Cómo solicitar una nueva cuenta de AdSense y solucionar la desactivación de la obtención de ingresos

goku-saiyan Seguir

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
ola buenas vereis.... tengo la cuenta inhabilitada por 6 meses(EN OTRAS PALABRAS en 3 dias que asocio una cuenta de youtube ME LA RASTREA que es de mi cuenta inhabilitada "DE MONETIZAR" hace 3 meses, lo que quiero decir esque cualquier cuenta que asocie me desactiva LA OBTENCION DE INGRESOS....) pero tengo unas dudas...

la 1: ayer me desactivo la obtencion de ingresos de mi cuenta "aldo gonzales"(por content id derechos etc....) pero me decia que me la desactivo por la cuenta "subidor de series"(esta es la cuenta de hace 3 o 4 meses QUE FUE LA 1 VEZ ! que me ocurrio lo de "desactivacion de obtencion de ingresos" , mi duda es la siguiente:
tengo que esperar todavia 2 o 3 meses mas? o como ayer me salto de nuevo esta notificacion EN MI CUENTA NUEVA DE YOUTUBE ASOCIADA(aldo gonzales) en relacion a la primera cuenta que me ocurrio de youtube(subidordeseries), tengo que esperar 3 meses mas , O 6 MESES MAS A PARTIR DE AYER T_T ? QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE MEJOR...

la 2: como puedo crear una nueva cuenta de adsense ? QUE DATOS PUEDO PONER IGUAL Y CUALES NO?
vereis comparto la misma IP con un familiar(hermano) y claro NO PUEDO PONER OTRA IP.... mi duda es.... puedo EL DOMICILIO QUE TENIA?(el mio) y para hacer la cuenta , poner a un familiar?(pero en la cuenta bancaria PUEDO PONER LA CUENTA BANCARIA ASOCIADA EN MI OTRA CUENTA....?)osea puedo poner 1 misma cuenta bancaria en 2 cuentas adsense DISTINTAS.... lo que me quiero es crear una cuenta nueva de adsense y que no me trave adsense...(usar mi nueva cuenta de adsense.... en lo que se recupere la otra....) vamos usar 2 cuentas de adsense paralelamente...
pd: puedo borrar la cuenta de adsense a mi nombre Y VOLVERLA A HACER? y asi se digamos "restablece la monetizacion en youtube"?
como veis tengo muchas dudas SALUDOS AMIGOS :)

josieltan

Gamma
Desde
15 Oct 2012
Haz una cuenta nueva en otra parte, con el nombre de tu papa, mamá, amigo o alguien de confianza, lo de la cuenta bancaria nunca lo he hecho, pero lo mejor será una cuenta a nombre de esa persona y que te den acceso a banca en linea.

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Creo que tienes muchas dudas y no te aclaras mucho sobre ello.

1: Una cuenta baneada ya está baneada de por vida, no puedes volverla a usar aunque esperes 4 años, no tiene un tiempo para caducar y volverla a usar.

2: La ip que comentas que usas al igual que tu hermano no tiene nada que ver, si tienes una ip dinámica como la mayoría de nosotros basta con reiniciar el router para que esta cambie, con lo que si has reiniciado el router ya desde ese tiempo varias veces que es lo más normal la ip habrá cambiado ya muchas veces.

3: Para crear una nueva cuenta debes poner todo nuevo, email, cuenta bancaria, domicilio, (el nombre puede incluso ser el mismo porque puede haber más gente que se llame como tu, pero es recomendable cambiarlo, un familiar por ejemplo puede irte bien).

Si puedes debes crear la nueva cuenta con otro ordenador donde nunca hayas abierto antes tu cuenta baneada, y más si usas google chrome que es de ellos y guarda todo tipo de información, cookies, historial y demás , es recomendable otro pc o formatear el que tienes.

4: Olvídate de que la otra cuenta se recuperará como dices, esa cuenta está perdida para siempre.

5: Crea un nuevo email, pon un nombre diferente, domicilio, datos bancarios etc, no abras tu vieja cuenta con el mismo ordenador que crees la nueva o te detectarán, haz las cosas bien, sin prisas y con cuidado y podrás tener otra cuenta, si lo haces mal en poco tiempo detectarán y relacionarán la cuenta y te banearan otra vez.

Saludos

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
ok pero desde otro domicilio NO PUEDO y creo que tengo IP FIJA E? y repito LA CUENTA NO ESTA! BANEADA E?... solo tengo desactivada la obtencion de ingresos(toda cuenta de youtube que asocie a esta que tengo de adsense(se me desactiva la monetizacion) y dicen que estara asi 6 meses Y REPITO... (la cuenta de adsense en si NO ESTA BANEADA....solo que me llego de nuevo un mensaje que hace 3 meses me llego tambien y dice que tengo como la "monetizacion de adsense con youtube deshabilitada")

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Pues entonces te tocará esperar esos 6 meses, si no puedes crear la cuenta con otros datos, tienes ip fija y demás la cosa se complica.

No sé que consejos darte más tal como está la cosa.

Saludos

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tb debes quitar analytics de la cuenta baneada ya que adsense te asociara a la nueva cuenta.

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Pues entonces te tocará esperar esos 6 meses, si no puedes crear la cuenta con otros datos, tienes ip fija y demás la cosa se complica.

No sé que consejos darte más tal como está la cosa.

Saludos
ok.... una cosa EL MENSAJE.... me volvio a aparecer ayer en mi cuenta "aldo gonzales" pero ME REPROCHABA la desactivacion de obtencion de ingresos de mi cuenta "SUBIDORDESERIES"(esa fue la 1 vez que me paso) en otras palabras............ espero 3 meses mas? (o si me aparecio el mensaje.... tengo que esperar 6 meses de nuevo? ) pero esque me hablaba no de la cuenta de ayer si no la que me paso hace 3 meses.....

---------- Post agregado el 30-ene-2014 hora: 16:44 ----------

esta inhabilitada por 6 meses , NO BANEADA(de monetizar con youtube).

Última edición:

dmasecu

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2013
ok.... una cosa EL MENSAJE.... me volvio a aparecer ayer en mi cuenta "aldo gonzales" pero ME REPROCHABA la desactivacion de obtencion de ingresos de mi cuenta "SUBIDORDESERIES"(esa fue la 1 vez que me paso) en otras palabras............ espero 3 meses mas? (o si me aparecio el mensaje.... tengo que esperar 6 meses de nuevo? ) pero esque me hablaba no de la cuenta de ayer si no la que me paso hace 3 meses.....

---------- Post agregado el 30-ene-2014 hora: 16:44 ----------

esta inhabilitada por 6 meses , NO BANEADA(de monetizar con youtube).

Flopen, debes esperar 6 meses, esa cuenta adsense ya no puedes usarla en más canales nuevos que hagas , pues te quitarán los ingresos al día siguiente o en pocas horas.
Necesitas una cuenta nueva con datos completamente distintos a los tuyos que ya tenías. Y sube material propio y original, si no te banearán de nuevo e inutilizarán de nuevo la cuenta que hayas creado.

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
ola buenas vereis.... tengo la cuenta inhabilitada por 6 meses(EN OTRAS PALABRAS en 3 dias que asocio una cuenta de youtube ME LA RASTREA que es de mi cuenta inhabilitada "DE MONETIZAR" hace 3 meses, lo que quiero decir esque cualquier cuenta que asocie me desactiva LA OBTENCION DE INGRESOS....) pero tengo unas dudas...

la 1: ayer me desactivo la obtencion de ingresos de mi cuenta "aldo gonzales"(por content id derechos etc....) pero me decia que me la desactivo por la cuenta "subidor de series"(esta es la cuenta de hace 3 o 4 meses QUE FUE LA 1 VEZ ! que me ocurrio lo de "desactivacion de obtencion de ingresos" , mi duda es la siguiente:
tengo que esperar todavia 2 o 3 meses mas? o como ayer me salto de nuevo esta notificacion EN MI CUENTA NUEVA DE YOUTUBE ASOCIADA(aldo gonzales) en relacion a la primera cuenta que me ocurrio de youtube(subidordeseries), tengo que esperar 3 meses mas , O 6 MESES MAS A PARTIR DE AYER T_T ? QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE MEJOR...

la 2: como puedo crear una nueva cuenta de adsense ? QUE DATOS PUEDO PONER IGUAL Y CUALES NO?
vereis comparto la misma IP con un familiar(hermano) y claro NO PUEDO PONER OTRA IP.... mi duda es.... puedo EL DOMICILIO QUE TENIA?(el mio) y para hacer la cuenta , poner a un familiar?(pero en la cuenta bancaria PUEDO PONER LA CUENTA BANCARIA ASOCIADA EN MI OTRA CUENTA....?)osea puedo poner 1 misma cuenta bancaria en 2 cuentas adsense DISTINTAS.... lo que me quiero es crear una cuenta nueva de adsense y que no me trave adsense...(usar mi nueva cuenta de adsense.... en lo que se recupere la otra....) vamos usar 2 cuentas de adsense paralelamente...
pd: puedo borrar la cuenta de adsense a mi nombre Y VOLVERLA A HACER? y asi se digamos "restablece la monetizacion en youtube"?
como veis tengo muchas dudas SALUDOS AMIGOS :)

No se tú, pero me ha pasado lo mismo, me han desactivado los ingresos en Youtube, entonces, creé otra cuenta pero con diferente nombre de beneficiario. que lo que dice en el Soporte de YouTube. ''Solo puedes usar una cuenta por beneficiario'' y desde diciembre todo normal, me llego el PIN y ya me han pagado diciembre y enero. (me pagan por cuenta bancaria, por ende se necesita otra nombre de beneficiario)

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
No se tú, pero me ha pasado lo mismo, me han desactivado los ingresos en Youtube, entonces, creé otra cuenta pero con diferente nombre de beneficiario. que lo que dice en el Soporte de YouTube. ''Solo puedes usar una cuenta por beneficiario'' y desde diciembre todo normal, me llego el PIN y ya me han pagado diciembre y enero. (me pagan por cuenta bancaria, por ende se necesita otra nombre de beneficiario)

entonces me aconsejas borrar la cuenta QUE TENGO DE ADSENSE, y puedo TENER TODO IGUAL? EXCEPTO QUE LA CUENTA BANCARIA TIENE QUE SER A OTRO NOMBRE O COMO? osea todo igual pero CON DISTINTA CUENTA BANCARIA? pd: otra opcion es esperar 6 meses

Última edición:

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
entonces me aconsejas borrar la cuenta QUE TENGO DE ADSENSE, y puedo TENER TODO IGUAL? EXCEPTO QUE LA CUENTA BANCARIA TIENE QUE SER A OTRO NOMBRE O COMO? osea todo igual pero CON DISTINTA CUENTA BANCARIA? pd: otra opcion es esperar 6 meses

Mira aquí dice: ''Los editores solo pueden tener una cuenta de AdSense con un mismo nombre de beneficiario'' osea, Una persona por cuenta.

https://support.google.com/adsense/answer/9729?hl=es <<<------

y por lo de esperar 6 meses, creo que da pereza no hacer nada durante esos meses.

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Mira aquí dice: ''Los editores solo pueden tener una cuenta de AdSense con un mismo nombre de beneficiario'' osea, Una persona por cuenta.

https://support.google.com/adsense/answer/9729?hl=es <<<------

y por lo de esperar 6 meses, creo que da pereza no hacer nada durante esos meses.
NO XD SI TENGO UN METODO UN TANTO ORTODOXO PARA SEGUIR GENERANDO UNAS CIFRAS BUENO.... QUE VALEN PA TIRAR.... mmmm ya veo.... ESQUE LO QUE ME DA MIEDO.... esque claro yo TENGO IP fija Y LA COMPARTO EN MI CASA.... y no quiero que si hago nueva CUENTA ME RASTREEN ESTA NUEVA CON LA VIEJA(que tengo en reposo 6 meses para que se active nuevamente) Y ME CIERREN AMBAS.....???
pd: y tengo una cuenta de analitics "ATASCADA" que no se SI ESTA SOLO PUESTA DE NOMBRE.... o es un bug de mi internet pero es como si no la pudiera quitar... no se si eso influira....
PD2: en resumen , esto dice QUE CAMBIE LOS DATOS DE MI VIEJA CUENTA ADSENSE.... PARA PONERSELOS A LA NUEVA? o eso no vale?