¿Cómo verificar el registro de seguidores que ya no te siguen en Twitter?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¿Alguien tiene una idea de como tener un registro de tus seguidores que ya no te siguen o más bien de los que te dejan de seguir?

Tengo una cuenta de 15k que esta subiendo ahora en rondas de rt

El problema es que siento que suben y bajan los Followers

( a los seguidores antigüos le han de molestar las rondas )

¿Alguien tiene idea de como podría verificar si este tipo de registro existe?

Sé que es dificil que exista más ahora con la actualización de la api de twitter pero estaría agradecido si me lo confirmarán o si conocen o saben

De preferencia gratis o que no exceda precios ridiculos, luego por 399$USD al mes me quieren decir el clima xddd

Yo uso la app para android Crowdfire, ahí puedes ver quien ha dejado de seguirte :encouragement:

Yo uso la app para android Crowdfire, ahí puedes ver quien ha dejado de seguirte :encouragement:

Te recomiendo esta app, sin dudas es una de las mejores

Utilizo la misma aplicación y al principio llevaba un registro en una hoja, lo se es muy maniático pero me interesaba mucho saber la estadística que podía llevar mi cuenta de Twitter ahora existen paginas para ello pero son pagas.

Crowdfire es bastante recomendable para esto.

Gracias a todos definitivamente usaré crowdfire

Crowdfire uhm me la veré esa app
Crowdfire es bastante recomendable para esto.
Te recomiendo esta app, sin dudas es una de las mejores
Utilizo la misma app, es buena.

Saludos!
Llevo semanas usando esta aplicación y si cumple su función con decirme Cuántos seguidores se perdió diariamente pero quisiera saber si hay alguna manera de saber exactamente cuáles son

Twitter tiene una herramienta para monitorear cuántos seguidores haz ganado o perdido en el mes, conocer las impresiones de tu audiencia, visitas al perfil, entre otros. Para acceder a esta debes seleccionar "Perfil y configuración" y luego elegir "Analytics" donde verás lo antes mencionado. Espero que mi respuesta te haya servido. Saludos.

Twitter tiene una herramienta para monitorear cuántos seguidores haz ganado o perdido en el mes, conocer las impresiones de tu audiencia, visitas al perfil, entre otros. Para acceder a esta debes seleccionar "Perfil y configuración" y luego elegir "Analytics" donde verás lo antes mencionado. Espero que mi respuesta te haya servido. Saludos.

A mí me ha servido, mil gracias! 🙂

Llevo semanas usando esta aplicación y si cumple su función con decirme Cuántos seguidores se perdió diariamente pero quisiera saber si hay alguna manera de saber exactamente cuáles son

Que es lo que te marca esa app? no te dice nada aparte de los que se perdio? o es pago el resto de la info? Publica en tu twitter que utilizas esa app?

Que es lo que te marca esa app? no te dice nada aparte de los que se perdio? o es pago el resto de la info? Publica en tu twitter que utilizas esa app?
Crowdfire solo me sirve para ver cuántos me dejan de seguir o cuantos suben desde el móvil ya que en Twitter no puedo ver la cantidad exacta si no estoy en pc

Y...
Que tiene que ver mi cuenta de Twitter con que la uso XD

android Crowdfire es buena para eso

Atrás