Hola a tod@s!!
Estoy desarrollando un proyecto web en blogger y me interesa aumentar mi trafico. Con mi cuenta en facebook logre mucho asi que me he planteado crear cuentas fakes para poder hacer un poooco de SPAM en grupos (no fanpages, no controlo el tema de momento y con grupos me va bien).
Mi duda es la siguiente: ¿Como conseguis mantener activas varias cuentas fake sin que facebook os banee?
Solo no me ha baneado 2 cuentas: mi principal y otra secundaria que confirme con mi telefono. He probado infinidad de cosas, emails temporales que me han servido, los telefonos online nunca me han servido, utilizo varias IP con VPN.
Para verificar el numero de movil he intentado usar webs de recibir sms online pero en ninguna de ellas logro recibir ningun sms aunque espere mucho rato o facebook me dice que el numero no es valido.
¿Cual es vuestro truco para verificar un numero de movil? ¿O haceis cuentas tan perfectas que nunca os llega a pedir la verificacion del telefono?
He usado todos los truquillos para que facebook no me detecte como spammer y en mis dos cuentas me va bien (excepto porque a veces me han baneado unos dias el acceso a publicar a grupos), pero no consigo que facebook no me banee las nuevas cuentas que creo.
En definitiva, cualquier consejo para verificar el telefono me vendra bien. Tambien he probado app's pero las que he encontrado son horribles y un timo.
Lo siento si hay un tema similar abierto, me he mirado como 7 paginas en el subforo de facebook y ninguno me da una solucion que se pueda aplicar actualmente en 2018.
Muchas gracias por vuestros comentarios y nos vemos por aqui :devilish::devilish: