Cómo verificar el teléfono de una cuenta falsa en Facebook en 2018

• Autor Autor Kitxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kitxi

Kitxi

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s!!

Estoy desarrollando un proyecto web en blogger y me interesa aumentar mi trafico. Con mi cuenta en facebook logre mucho asi que me he planteado crear cuentas fakes para poder hacer un poooco de SPAM en grupos (no fanpages, no controlo el tema de momento y con grupos me va bien).

Mi duda es la siguiente: ¿Como conseguis mantener activas varias cuentas fake sin que facebook os banee?

Solo no me ha baneado 2 cuentas: mi principal y otra secundaria que confirme con mi telefono. He probado infinidad de cosas, emails temporales que me han servido, los telefonos online nunca me han servido, utilizo varias IP con VPN.
Para verificar el numero de movil he intentado usar webs de recibir sms online pero en ninguna de ellas logro recibir ningun sms aunque espere mucho rato o facebook me dice que el numero no es valido.
¿Cual es vuestro truco para verificar un numero de movil? ¿O haceis cuentas tan perfectas que nunca os llega a pedir la verificacion del telefono?

He usado todos los truquillos para que facebook no me detecte como spammer y en mis dos cuentas me va bien (excepto porque a veces me han baneado unos dias el acceso a publicar a grupos), pero no consigo que facebook no me banee las nuevas cuentas que creo.

En definitiva, cualquier consejo para verificar el telefono me vendra bien. Tambien he probado app's pero las que he encontrado son horribles y un timo.

Lo siento si hay un tema similar abierto, me he mirado como 7 paginas en el subforo de facebook y ninguno me da una solucion que se pueda aplicar actualmente en 2018.

Muchas gracias por vuestros comentarios y nos vemos por aqui :devilish::devilish:

En esta pagina puedes verificar por telefono amigo, para facebook cuesta 0.1$

smspva.com

¿Y algo similar pero gratuito?

Gracias por tu aporte, lo consideraré

cuando te dice que el numero no es valido es que ese numero ya fue usado para verificar, cuando te hace esperar es que el proveedor de números móviles creo que no funciona en tu país. lo mejor que yo pude hacer es tener cuentas antiguas y añadirles 200 amigos que son mis cuentas con fotos de perfil que pueda reconocer y cuando se bloquean por una seguridad, pues yo mismo los reconozco, es una manera sencilla de ello, claro que si me pide un móvil o un documento de identidad ahí me jode porque no puedo tener muchos números móviles o documentos

Pues mejor comprar cuentas originales con antigüedad y listo te evitas todo ese rollo de bloqueos 🙂

Ya pero de momento creo que no me sale rentable invertir en cuentas por ello busco alguna otra solucion

Marvin1022 leí por ahí que se había vuelto scam y ya no funciona. Si la usas y te sirve dímelo. Sino, ¿conocéis otra web para recibir sms por un precio tan bajo?

Hago up para ver si alguien aporta nuevas ideas

Atrás