¿Cómo verificar en gris sin documento de negocio?

• Autor Autor CARLOSCORROY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CARLOSCORROY

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas algunos de ustes sabe de alguien que verifique en gris? Es que mi pagina tiene la opcion de verificar, pero no tengo que documento enviar, por que no es un negocio de verdad y he visto personas que verifican en gris sin que ese negocio exista, Si alguien sabe de una persona que lo haga, dejelo en los comentarios y si saben cuanto cobra dejenlo por favor, buen dia

Sale un mensaje

yo sé, te doy documento y te creo pagina sensilla con dominio y hostin gratis y una arreglada a tu fan page.

depende de tu pagina si es nueva y con pocos likes solo 30usd, si te interesa envia mp y nos vamos a la sección de negocios.

acabo de verificar una , pero freemon me quito el dominio xD igual ya no sirve.

Tema fuera de sección.

Este tema va en otra sección jaja

Solo esta preguntado si alguien sabe verificar.
Seria injusto que eliminen su tema solo po preguntar

Solo esta preguntado si alguien sabe verificar.
Seria injusto que eliminen su tema solo po preguntar

Si alguien sabe de una persona que lo haga, dejelo en los comentarios y si saben cuanto cobra dejenlo por favor, buen dia

El problema es que después terminan realizando negocios sin tener rango, por fuera de la sección de negocios, etc. y al final reclamaciones, disputas, aclaraciones y dolores de cabeza.

Si quiere puede solicitar el servicio en la sección correspondiente o revisar quién lo ofrece.

Tan facil que es verificar en gris :topsy_turvy: