L LGONZA Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Jul 2019 #41 Está muy bueno. Voy a verificar una fanpage que tengo.
HaroldZa Delta Verificación en dos pasos activada 23 Jul 2019 #42 Muchas gracias intentare a ver si me sale. :nerd:
Bimago Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Sep 2019 #44 Esta muy bueno, aunque supongo que solo funciona si tu pagina se refiere a un negocio local.
Ezequiel Velarde Mi Verificado Verificación en dos pasos activada 11 May 2020 #45 Sigue funcionando esto? 😅
Dristar Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 26 Jun 2020 #46 Ya desaparecio esa insignia :c
Dj Orlandres Alfa Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Jul 2020 #47 ¿sigue funciona?
PINTER Zeta Verificado 21 Jul 2020 #48 Dj Orlandres dijo: ¿sigue funciona? Hacer clic para expandir... En este 2020 Facebook elimino las insignias de verificaciones de paginas en grises. Ya no estan.
Dj Orlandres dijo: ¿sigue funciona? Hacer clic para expandir... En este 2020 Facebook elimino las insignias de verificaciones de paginas en grises. Ya no estan.
L LilttleBoy Préstamo impago Delta Verificación en dos pasos activada 10 Abr 2021 #49 Yo poseo una plantilla original, para la verificación de identidad, tiene buen acabado.
SEOLatam07 Delta Verificado Verificación en dos pasos activada 16 Abr 2021 #50 LilttleBoy dijo: Yo poseo una plantilla original, para la verificación de identidad, tiene buen acabado. Hacer clic para expandir... La compartes?
LilttleBoy dijo: Yo poseo una plantilla original, para la verificación de identidad, tiene buen acabado. Hacer clic para expandir... La compartes?
L LilttleBoy Préstamo impago Delta Verificación en dos pasos activada 17 Abr 2021 #51 SEOLatam07 dijo: La compartes? Hacer clic para expandir... No bro, es un producto pago ya que tiene demasiado tiempo de por medio en elaboración.
SEOLatam07 dijo: La compartes? Hacer clic para expandir... No bro, es un producto pago ya que tiene demasiado tiempo de por medio en elaboración.
Coderz Préstamo impago 1 Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 11 Jun 2021 #52 Excelente aporte. Mil gracias.