Cómo verificar fan page en Facebook desde Chile

• Autor Autor cactus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cactus

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien sabe como verificar una fan page desde Chile?

Lo e intentado y me dicen que en esta zona aun no se premite verificar.

Agradezco sus respuestas....si alguien sabe como hacerlo porfavor.

Saludos CACTUS!

De qué es la fanpage? es de algun negocio tuyo o algo?

PD: eres de Chile o Colombia? 😛8:

Buena yo también soy de Chile 8| Y por cierto si hay páginas verificadas (las de canales de tv, Cevladé/Borderline estan verificados, y algunos youtubers tambien). Yo tengo una pagina de humor de las mas conocidas de chile pero dudo que se pueda verificar🙁 jaja debe ser imposible (aunque nose como skrollex lo hizo :s si su pagina es un asco)

Buena yo también soy de Chile 8| Y por cierto si hay páginas verificadas (las de canales de tv, Cevladé/Borderline estan verificados, y algunos youtubers tambien). Yo tengo una pagina de humor de las mas conocidas de chile pero dudo que se pueda verificar🙁 jaja debe ser imposible (aunque nose como skrollex lo hizo :s si su pagina es un asco)

Skrollex no es solo una pagina de humor, también es un youtuber y por eso la verificaron

Skrollex no se verifico por medio del formulario, según tengo entendido, el compro una pagina verificada y la fusiono con la suya. Así el origen de su fama. :encouragement:

Hermano, a Skrollex lo verificaron por Youtuber 🙂

Skrollex no se verifico por medio del formulario, según tengo entendido, el compro una pagina verificada y la fusiono con la suya. Así el origen de su fama. :encouragement:

Atrás