starzinger
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tienes que subir tu dni y esperar unos minutos para que te aprueben, después de eso al día siguiente te mandarán el pin.Amigos, despuesde vincular mi cuentade Adsense a mi canal de youtube y que mi formulario de impuestos sea aprobado me sale este mensaje y de aqui no se que hacer para que se memoneticen los videos que tengo subidos ya. Me pueden ayudar por favor?Ver el archivo adjunto 884887
No te olvides de siempre borrar tu PUB.Amigos, despuesde vincular mi cuentade Adsense a mi canal de youtube y que mi formulario de impuestos sea aprobado me sale este mensaje y de aqui no se que hacer para que se memoneticen los videos que tengo subidos ya. Me pueden ayudar por favor?Ver el archivo adjunto 884887
Sigue siendo con el pin, solo que ahora te piden verificación en primer lugar y luego que te aprueban los documentos te mandan el pin a tu casa.Cuando alcances la cantidad de 10 dólares, debes verificar tu identidad y dirección. Generalmente era con un pin que te enviaban por un correo normal a tu pais, pero creo que ahora el proceso es virtual cargando tu dni.
Si llegaste al umbral de 10$, se activará a los dos días, ya que Adsense te verifica el saldo que esté correctamente, luego de eso ya mandas el dni.Ok pero por donde se envia el DNI porque en esta imagen no existen nigun boton para enviar nada ni tampoco te piden explicitamente que envies ningun DNI? Ver el archivo adjunto 884891
Que sigue en este proceso?
Ademas me sale este *Error* en mi canal de youtube porque no he podido poner mi informacion de pagos porque no me he verificado ni tampoco me dice donde evniar los documentos?
Que hacr??
Ver el archivo adjunto 884898
OL pero, segun esta imagen mi canal ya esta monetizado o no?Si llegaste al umbral de 10$, se activará a los dos días, ya que Adsense te verifica el saldo que esté correctamente, luego de eso ya mandas el dni.
Se tenía que borrar el PUB v: pipipi nomásNo te olvides de siempre borrar tu PUB.
En este caso no te puedo ayudar, no monetizo con Youtube casi, pero seguramente un BETA te ayudará, y por cierto, borra tu PUB XD.OL pero, segun esta imagen mi canal ya esta monetizado o no?
Porque uan no veo el signo "$" en mis videos.
Ver el archivo adjunto 884904
Sí y yo se lo escribí y hasta ahora no lo hace.Se tenía que borrar el PUB v: pipipi nomás
¿Sabes si ya verificado y aprobado, si puedo volver a cambiar de dirección? ¿O toca volver a hacer todo el proceso?Sigue siendo con el pin, solo que ahora te piden verificación en primer lugar y luego que te aprueban los documentos te mandan el pin a tu casa.
Si vas a cambiar de País, toca cerrar la cuenta, ya que no se puede cambiar de País de la cuenta, Ahora si vives en Avenida Forobeta #503 Colombia - y te vas a migrar a Avenida Banahosting #952 Colombia ahí no puede haber problemas ya que la dirección es del mismo País, Lo más recomendable es que no cierres tu cuenta por qué está difícil aprobar las cuentas.¿Sabes si ya verificado y aprobado, si puedo volver a cambiar de dirección? ¿O toca volver a hacer todo el proceso?
Qué es eso del PUB?borra tu PUB
Me cambié a 4 cuadras hace tiempo, pero me preocupa que me pongan problema por cambiar el teléfono fijo y la dirección...ahí no puede haber problemas ya que la dirección es del mismo País, Lo más recomendable es que no cierres tu cuenta por qué está difícil aprobar las cuentas.
Primero debes alcanzar $10 de ganancias, luego te envían un PIN a la dirección registrada. Si tu PIN no llegas después de 3 intentos entonces debes subir copia de tu DNI.Amigos, despuesde vincular mi cuentade Adsense a mi canal de youtube y que mi formulario de impuestos sea aprobado me sale este mensaje y de aqui no se que hacer para que se memoneticen los videos que tengo subidos ya. Me pueden ayudar por favor?Ver el archivo adjunto 884887
El PUB es ID de editor es el identificador único de su cuenta de AdSense con el formato "pub-xxxxxxxxxxxxxxxx", es como tu IDENTIFICACIÓN de tu cuenta Adsense y con ese código se te puede rastrear todas las webs que tengas o canales de youtube.Qué es eso del PUB?
No va a ver problemas, Además yo manejo un Adsense de USA con dirección comprada y sigo cobrando y nunca me hicieron problemas.Me cambié a 4 cuadras hace tiempo, pero me preocupa que me pongan problema por cambiar el teléfono fijo y la dirección...
Gracias Wilson entonces mi canal ya esta monetizado o no? porque esto es lo que me aparece actualmente en mi cuentade adsense y canal de youtube:Primero debes alcanzar $10 de ganancias, luego te envían un PIN a la dirección registrada. Si tu PIN no llegas después de 3 intentos entonces debes subir copia de tu DNI.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?