¿Cómo verificar identidad en PayPal si no puse bien el año de nacimiento?

• Autor Autor ShadowXV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

ShadowXV

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hoy me pidio verificacion , tengo todo correcto menos el año de nacimiento que puse cuando cree mi cuenta

Alguien ofrece ese servicio , enviar mp

Hoy me pidio verificacion , tengo todo correcto menos el año de nacimiento que puse cuando cree mi cuenta

te mando un mp

Sección incorrecta amigo, esto va en la sección de negocios en la cual puedes publicar ya que tienes la membresía VIP para ello.

Sección incorrecta bro deberas publicar ya que es negocio y con tu problema solo comunícate con Paypal y te dejarán modificar el año ellos mismos

Lo mejor es que mandes la documentación con los datos que pusiste al crear la cuenta... Cualquier modificación de datos es sospechosa para ellos y te arriesgas a una limitación permanente

Sección incorrecta bro deberas publicar ya que es negocio y con tu problema solo comunícate con Paypal y te dejarán modificar el año ellos mismos
Lo intentare gracias , solo necesitaria el año correcto y es todo

Lo intentare gracias , solo necesitaria el año correcto y es todo
Si eso es todo solo diles que no vistes el año o se te paso 1 año y ellos lo componen igual pasa con la dirrecciónes de domicilio en tu cuenta ellos te dejan editarla

Si eso es todo solo diles que no vistes el año o se te paso 1 año y ellos lo componen igual pasa con la dirrecciónes de domicilio en tu cuenta ellos te dejan editarla
Ya hable con soporte , me dijeron que igual enviara mis documentos y que verificaran mi identidad y actualizaran las fechas

Ya hable con soporte , me dijeron que igual enviara mis documentos y que verificaran mi identidad y actualizaran las fechas
Lo que te dije bro bueno te toca esperar aunque lo normal sea un día para que te den respuesta si te quitan la limitación o no bueno suerte bro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.