¿Cómo verificar mi identidad en PayPal si puse datos falsos?

• Autor Autor NANO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NANO

NANO

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, luego de que por hacer unas conjuntas en otro lado me cerraran mi cuenta de paypal, he procedido a crear otra (para poder continuar con las conjuntas) pero puse datos falsos de USA, el asunto es que ahora me llego un bloqueo a la cuenta porque me estan solicitando verificar mi identidad.

Me dan muchas opciones, llamada por telefono y subir fotos de documentos y otras cosas.

Que puedo hacer? alguna ayuda?

kaqaZ9R.png

La verificacion por telefono parece la mas viable porque aqui en el Foro ofrecen numeros de EE.UU para estos fines.

Si parece que la telefónica sea la mas expedita, pero debe tener en cuenta que lo mas probable es que te envíen algún código de verificacion al numero que des

La pregunta es debido a que no tienes como verificarlo?, entonces como dicen, tu única alternativa es por cel, suerte 🙂

Vale, buscare entonces alguien que verifique paypal por telefono, saben de alguien que ofrezca el servicio?

Para cuentas paypal de USA piden numero de SSN , es como el numero de identificacion de tu nacionalidad. Complicado lo tienes.

Para cuentas paypal de USA piden numero de SSN , es como el numero de identificacion de tu nacionalidad. Complicado lo tienes.

Tengo el SSN de la persona con la cual cree la cuenta, pero tengo solo el numero, no alguna foto o documento.

numeros de EE.UU quien? :distant: :distant:

Atrás