¿Como verificar Instagram con Meta Verified?

MediaMaster

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
1.768
Excelente! Los mismos tienen que ser del país de uno o puede ser global?

No difiere siempre y cuando se trate de un medio reconocido. Verifique varias cuentas siempre intente que sean medios importantes y tuve buenos resultados.
 

lucianocha

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 May 2020
Mensajes
2.168
No difiere siempre y cuando se trate de un medio reconocido. Verifique varias cuentas siempre intente que sean medios importantes y tuve buenos resultados.
Te escribo al md me interesa...
 

lkanada

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2013
Mensajes
304
Nosotros conseguimos la verificación esta semana (no suscripción) para la empresa (España).

Es prácticamente imposible a día de hoy para cuentas empresariales, necesitas que la prensa hable de ti, pero sitios con muchísima autoridad (La Gaceta de Perico no cuenta 😂)

Suerte a todos!
 

lucianocha

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 May 2020
Mensajes
2.168
Nosotros conseguimos la verificación esta semana (no suscripción) para la empresa (España).

Es prácticamente imposible a día de hoy para cuentas empresariales, necesitas que la prensa hable de ti, pero sitios con muchísima autoridad (La Gaceta de Perico no cuenta 😂)

Suerte a todos!
Jaja para guiar un poco más, que tipo de autoridad necesita el sitio web?
 

pauloff

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2021
Mensajes
86
Yo tengo dos cuentas para que solo pagues los 16 dólares y te verifican así tengas 10 seguidores yo ya verifique mi Instagram personal, aquí en eeeuu solo necesitas una identificación y tarjeta y ya te la verifican
 

lucianocha

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 May 2020
Mensajes
2.168
Yo tengo dos cuentas para que solo pagues los 16 dólares y te verifican así tengas 10 seguidores yo ya verifique mi Instagram personal, aquí en eeeuu solo necesitas una identificación y tarjeta y ya te la verifican
Eres afortunado mi hermano! Jajaja.
Te escribo al md por unas preguntas
 

felipe25

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jun 2022
Mensajes
1
Ayudo un poco con la duda que se les esta presentando:

Hay tres maneras de verificar AZUL en instagram actualmente.

1- Ser residente de EEUU y pagar 15 usd por mes para el check azul y tener un perfil acorde a las políticas de META
2- Ser una persona o marca reconocida y enviar 5 links de medios públicos con relevancia para ser aprobados y tener un perfil acorde a las políticas de META ( se hace desde Configuracion / Verificar ) si todo esta en orden a los 30 días te aprueban.
3- Unirse a la espera a través del enlace https://about.meta.com/technologies/meta-verified/ y Cumplir con las políticas de META

Espero haber aclarado un poco el tema. Saludos
Hola como estas? Tengo mas de 10 mil seguidores, vine a vivir a usa y a los 2 meses me apareció la opción y pude verificar. Tengo amigos aca que tienen menos de 10k seguidores y les aparece la opción para verificar. Pero tengo la cuenta de un amigo de argentina abierta en mi cel (es la única sesión activa) hace ya 1 mes y medio que la tengo abierta yo y no me aparece la opción aun. a su ves, cree una cuenta de 0, subir algunas fotos hace mas de 1 semana y tampoco me aparece la opción. Sabes que ,as podría hacer? Gracias es de mucha ayuda
 

pauloff

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2021
Mensajes
86
Hola como estas? Tengo mas de 10 mil seguidores, vine a vivir a usa y a los 2 meses me apareció la opción y pude verificar. Tengo amigos aca que tienen menos de 10k seguidores y les aparece la opción para verificar. Pero tengo la cuenta de un amigo de argentina abierta en mi cel (es la única sesión activa) hace ya 1 mes y medio que la tengo abierta yo y no me aparece la opción aun. a su ves, cree una cuenta de 0, subir algunas fotos hace mas de 1 semana y tampoco me aparece la opción. Sabes que ,as podría hacer? Gracias es de mucha ayuda
Lo de los seguidores no tiene nada que ver, lo puedes verificar con 100 seguidores como con 80, la cuenta debe ser creada con mayor efectividad creada con ip de EEUU, y la opción de que te la habiliten para verificar depende de insta, tengo cuentas aquí con actividad y todo pero no se me activa en otros dos perfiles si.
 

zacdm@gm

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2023
Mensajes
105
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Claro que sí, disculpa por la confusión. A continuación, te enumero los requisitos esenciales para verificar tu cuenta de Instagram con Meta Verified:

1. Tener al menos 10,000 seguidores.
2. Contar con una cuenta de negocios.
3. Tener un perfil completo y activo con una biografía clara y una foto de perfil.
4. Cumplir con las políticas de contenido de Instagram.
5. Ser auténtico/a y representar de manera veraz a tu empresa o marca.

Es importante que tengas en cuenta que aunque cumplas con los requisitos anteriores, no hay garantía de que Instagram verifique tu cuenta con Meta Verified. La verificación depende de distintos factores y puede tardar algunos días o incluso semanas. ¡Espero que te sea de ayuda!
¿Es esencial una actividad por encima de la media o no importa? mis seguidores son reales pero mi cuenta lleva años inactiva
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.542
¿Es esencial una actividad por encima de la media o no importa? mis seguidores son reales pero mi cuenta lleva años inactiva
La actividad en tu cuenta es un factor importante para la verificación. Aunque no es obligatorio tener una actividad por encima de la media, tener una cuenta activa y comprometida puede aumentar tus posibilidades de obtener la verificación. Si tu cuenta ha estado inactiva durante años, sería recomendable reactivarla, publicar contenido regularmente y, si es necesario, hacer crecer tu base de seguidores antes de solicitar la verificación. Esto demostrará que la cuenta es válida y está siendo utilizada activamente por ti o tu empresa.
 

zacdm@gm

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2023
Mensajes
105
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La actividad en tu cuenta es un factor importante para la verificación. Aunque no es obligatorio tener una actividad por encima de la media, tener una cuenta activa y comprometida puede aumentar tus posibilidades de obtener la verificación. Si tu cuenta ha estado inactiva durante años, sería recomendable reactivarla, publicar contenido regularmente y, si es necesario, hacer crecer tu base de seguidores antes de solicitar la verificación. Esto demostrará que la cuenta es válida y está siendo utilizada activamente por ti o tu empresa.
Muchas gracias entonces me dedicare a crear y subir contenido antes de optar a esta opción
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.542
Muchas gracias entonces me dedicare a crear y subir contenido antes de optar a esta opción
De nada, es un placer ayudarte. Centrarse en crear y publicar contenido de calidad ayudará a mejorar la actividad y la credibilidad de tu cuenta. Una vez que hayas aumentado la actividad en tu perfil, puedes intentar solicitar la verificación. ¡Buena suerte y espero que tengas éxito en tus esfuerzos para obtener la verificación en Instagram! Si necesitas más información o ayuda, no dudes en preguntar.
 

programerjm

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Oct 2019
Mensajes
357
Nosotros conseguimos la verificación esta semana (no suscripción) para la empresa (España).

Es prácticamente imposible a día de hoy para cuentas empresariales, necesitas que la prensa hable de ti, pero sitios con muchísima autoridad (La Gaceta de Perico no cuenta 😂)

Suerte a todos!
que bueno, como lo habeis echo? simplemente enviando la solicitud de verificacion?
 

programerjm

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Oct 2019
Mensajes
357
La actividad en tu cuenta es un factor importante para la verificación. Aunque no es obligatorio tener una actividad por encima de la media, tener una cuenta activa y comprometida puede aumentar tus posibilidades de obtener la verificación. Si tu cuenta ha estado inactiva durante años, sería recomendable reactivarla, publicar contenido regularmente y, si es necesario, hacer crecer tu base de seguidores antes de solicitar la verificación. Esto demostrará que la cuenta es válida y está siendo utilizada activamente por ti o tu empresa.
contar una cuenta de negocios, se refiere a cuenta empresarial?
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.542
contar una cuenta de negocios, se refiere a cuenta empresarial?
Sí, una cuenta de negocios en Instagram se refiere a una cuenta empresarial. Estas cuentas permiten a las empresas y marcas acceder a funciones adicionales como estadísticas de rendimiento, promoción de publicaciones y contacto directo a través de botones de llamada, correo electrónico o dirección. Para optar a la verificación, es preferible que la cuenta en cuestión sea de tipo empresarial.
 

programerjm

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Oct 2019
Mensajes
357
Sí, una cuenta de negocios en Instagram se refiere a una cuenta empresarial. Estas cuentas permiten a las empresas y marcas acceder a funciones adicionales como estadísticas de rendimiento, promoción de publicaciones y contacto directo a través de botones de llamada, correo electrónico o dirección. Para optar a la verificación, es preferible que la cuenta en cuestión sea de tipo empresarial.
tengo entendido que meta verifica a los creadores, entonces los creadores tienen cuenta empresarial?
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.542
tengo entendido que meta verifica a los creadores, entonces los creadores tienen cuenta empresarial?
Meta también verifica cuentas de creadores de contenido, pero no necesariamente tienen que tener una cuenta empresarial. En Instagram, hay otro tipo de cuenta llamada "Cuenta de creador". Las cuentas de creador ofrecen características similares a las cuentas empresariales, como estadísticas y opciones de promoción, pero están diseñadas específicamente para influencers, artistas y otros creadores de contenido.

Entonces, para aclarar, tanto las cuentas de creadores como las cuentas empresariales pueden ser verificadas por Meta, siempre y cuando cumplan con los criterios de verificación establecidos.
 

programerjm

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Oct 2019
Mensajes
357
Meta también verifica cuentas de creadores de contenido, pero no necesariamente tienen que tener una cuenta empresarial. En Instagram, hay otro tipo de cuenta llamada "Cuenta de creador". Las cuentas de creador ofrecen características similares a las cuentas empresariales, como estadísticas y opciones de promoción, pero están diseñadas específicamente para influencers, artistas y otros creadores de contenido.

Entonces, para aclarar, tanto las cuentas de creadores como las cuentas empresariales pueden ser verificadas por Meta, siempre y cuando cumplan con los criterios de verificación establecidos.
gracias por todo
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.542
gracias por todo
De nada, ¡estoy aquí para ayudar! Si tienes más preguntas o necesitas información adicional en el futuro, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu cuenta de Instagram y tus esfuerzos para conseguir la verificación!
 

LARRYELGENIO

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2023
Mensajes
1
Hola quisiera saber quien tiene la facilidad de solicitar la verificación de una cuenta de instagram. ?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba