Cómo verificar Instagram y Twitter de forma segura

• Autor Autor JenM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Imagino que muchos usuarios siguen estando interesados en verificar su cuenta Instagram y Twitter, es sabido que eso aporta no solo credibilidad a la cuenta sino seguridad y los que hemos perdido cuentas de años sabemos como jode. Pues, durante un tiempo en el foro se leía publicidad para tutoriales o trucos para verificar desde facebook hasta Twitter (no estoy seguro de Instagram).

Este post es para saber si alguien conoce una guía o página donde se pueda encontrar información real y de provecho para aprender a verificar nuestras cuentas. Por favor abstenerse quien quiera darle publicidad a un sitio propio que tenga un largo texto pero no explique como hacerlo.

Eso es dificil y casi siempre se verifica con empresas que son partners de Facebook que pueden validar que esas cuentas son de artistas o personajes publicos

Eso es dificil y casi siempre se verifica con empresas que son partners de Facebook que pueden validar que esas cuentas son de artistas o personajes publicos

Bueno, igual estoy pendiente por si alguien sabe algún método o algo.

Estoy interesado igual, no he visto un método válido para verificar en insta que funcione

Generalmente se usa empresas de puente que tienen contacto con Instagram o Twitter.

Es muy necesario prácticamente nunca haber cambiado tu nombre de usuario, ser una figura publica o empresa y tener ya suficiente tiempo con tus cuentas, además que aparezcas en las búsquedas de Google fácilmente. Mil cosas más :'(