¿Cómo verificar la cuenta de Adsense correctamente?

• Autor Autor amilca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amilca

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola gente, tengo un problema de que si quiero verificar la cuenta por medio de el envio de dni, nombre etc, tiene que ser exacto al de adsense?, yo a la cuenta la puse con un solo nombre no los dos, tengo dos nombres realmente, al enviar el dni no abra problemas?, y el tema de la direccion puse la de calle donde se encuentra mi cuadra y el barrio y manzana como segunda parte de direccion, pero en mi dni solo sale el barrio y manzana, creen pueda tener problemas?, puse la calle ya que asi pensando tal vez llegaria el pin peró ni asi

No le veo problema, no importa si hay solo un nombre de los dos que tienes

pero no le vera problema adsense?, si es verdad puse solo mi primer nombre y obvio mi apellido

No habra problema, con que tu dni tenga tu nombre apellidos y direccion que colocaste en adsense, todo correcto

No habra problema, con que tu dni tenga tu nombre apellidos y direccion que colocaste en adsense, todo correcto
otra duda ya fue mi tercera vez que pedi el pin y ya logro pasar los 30 dias de mi ultimo pedido de pin ya no me deja pedir mas pin, fui a esta direccion https://support.google.com/adsense/contact/id_verification y me decia que no estaba para mi idioma español asi que coloque english y si me sale ahí el formulario de verificacion, sera lo mismo?

Adjuntos

• 20200307_235106.webp
    20200307_235106.webp
    68,8 KB · Visitas: 7
Pero no salia en español y le di en english,no hay problema?

A mi si me sale en español, raro, pero debe ser algun problema de pais o algo, pero es el formulario que se usa normalmente

A mi si me sale en español, raro, pero debe ser algun problema de pais o algo, pero es el formulario que se usa normalmente
oye la ultima y en el formulario que me pide mi name, pongo el nombre como tengo en mi cuenta osea que solo tengo mi primer nombre o debo poner mis dos nombres, tambien va el apellido?

oye la ultima y en el formulario que me pide mi name, pongo el nombre como tengo en mi cuenta osea que solo tengo mi primer nombre o debo poner mis dos nombres, tambien va el apellido?
Va todo los nombres.

Pon los dos nombres y el apellido. Yo hacia eso, creaba cuentas en adsense con solo mis 2 apellidos, en estados unidos es normal usar solo nombre y 1 apellido. Y aun así podia verificar con mi dni u otro. Aunque en el formulario si pon tu nombre completo que esta en tu dni. Y el dni debe ser las dos caras.

Pon los dos nombres y el apellido. Yo hacia eso, creaba cuentas en adsense con solo mis 2 apellidos, en estados unidos es normal usar solo nombre y 1 apellido. Y aun así podia verificar con mi dni u otro. Aunque en el formulario si pon tu nombre completo que esta en tu dni. Y el dni debe ser las dos caras.
en un mismo archivo deben salir de adelante y de atras?, lo haria con paint? y seria archivo .jpg

en un mismo archivo deben salir de adelante y de atras?, lo haria con paint? y seria archivo .jpg

Si en una sola imagen seria lo mejor, que sea buena calidad, paint le mata la calidad y vuelve borrosa la imagen

Atrás