Cómo verificar la cuenta de PayPal fácilmente

joelgarcia4677 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas noche estoy buscando que me ayuden a verificar la cuenta de pay pal si hay alguien que conozca sobre verificar cuneta pay pal sin problemas ni perdida de tiempo me gustaria que me ayudara, se loe agrdeceria mucho muchas gracias.

TheKiller

Beta
Redactor
Desde
12 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas noche estoy buscando que me ayuden a verificar la cuenta de pay pal si hay alguien que conozca sobre verificar cuneta pay pal sin problemas ni perdida de tiempo me gustaria que me ayudara, se loe agrdeceria mucho muchas gracias.
Deberías buscar a alguien que te venda una tarjeta virtual para hacerlo :encouragement:
Bienvenido al foro

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
En el foro hay vendedores de VCC pero no puedes ver la zona de negocios aún, eres muy nuevo.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

Pues para verificarla necesitas una tarjeta de credito o comprar en algun sitio una VCC ( una tarjeta virtual) con eso podras verificarla.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Ya te respondieron, pero tienes que tener otro rango para que entres a la zona de negocios y comprar una vcc quien los vende...

joelgarcia4677

Beta
Desde
7 Ene 2014
Si hay alguien de confianza que venda tarjetas para verificar payoner y sin problema se lo agradeceria soy nuevo pero un dia tendre mi rango buenas noche amigos saludos a todos desde venezuela

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

peridural

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2013
con alguna vcc o con alguna payoneer con algo de saldo cargado