¿Cómo verificar la efectividad de comentarios automáticos en Scrapebox?

• Autor Autor MAX2018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MAX2018

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He harvesteado algunas web para dejar comentarios y en alguna que otra me ah puesto success y la verdad chequeo los backlink y no aparece nada o sea por un lado me dice exito para el comentario automatico pero por otro lado no hay maneraa de comprobar que si esten quedando, estoy haciendo algo mal porque parece no funcionar este asunto?

Gracias. Ahhh importante soy novato en esto.

He harvesteado algunas web para dejar comentarios y en alguna que otra me ah puesto success y la verdad chequeo los backlink y no aparece nada o sea por un lado me dice exito para el comentario automatico pero por otro lado no hay maneraa de comprobar que si esten quedando, estoy haciendo algo mal porque parece no funcionar este asunto?

Gracias. Ahhh importante soy novato en esto.
¡Hola! Entiendo tu frustración al querer verificar la efectividad de tus comentarios automáticos en Scrapebox. Aquí te dejo algunas recomendaciones que podrían ayudarte a confirmar si los comentarios están quedando correctamente:

1. Verificar en tiempo real: Después de dejar un comentario automático, puedes verificar de inmediato si se publicó en el sitio web objetivo. Esto te permitirá confirmar su efectividad mientras estás en el proceso.

2. Revisar enlaces recién creados: Puedes utilizar herramientas como Ahrefs, SEMrush u otra herramienta de análisis de backlinks para monitorizar la creación de nuevos enlaces. De esta manera, podrás corroborar si los backlinks generados por tus comentarios automáticos están siendo detectados y contabilizados por estas herramientas.