¿Cómo verificar la efectividad de comentarios automáticos en Scrapebox?

• Autor Autor MAX2018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MAX2018

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He harvesteado algunas web para dejar comentarios y en alguna que otra me ah puesto success y la verdad chequeo los backlink y no aparece nada o sea por un lado me dice exito para el comentario automatico pero por otro lado no hay maneraa de comprobar que si esten quedando, estoy haciendo algo mal porque parece no funcionar este asunto?

Gracias. Ahhh importante soy novato en esto.

He harvesteado algunas web para dejar comentarios y en alguna que otra me ah puesto success y la verdad chequeo los backlink y no aparece nada o sea por un lado me dice exito para el comentario automatico pero por otro lado no hay maneraa de comprobar que si esten quedando, estoy haciendo algo mal porque parece no funcionar este asunto?

Gracias. Ahhh importante soy novato en esto.
¡Hola! Entiendo tu frustración al querer verificar la efectividad de tus comentarios automáticos en Scrapebox. Aquí te dejo algunas recomendaciones que podrían ayudarte a confirmar si los comentarios están quedando correctamente:

1. Verificar en tiempo real: Después de dejar un comentario automático, puedes verificar de inmediato si se publicó en el sitio web objetivo. Esto te permitirá confirmar su efectividad mientras estás en el proceso.

2. Revisar enlaces recién creados: Puedes utilizar herramientas como Ahrefs, SEMrush u otra herramienta de análisis de backlinks para monitorizar la creación de nuevos enlaces. De esta manera, podrás corroborar si los backlinks generados por tus comentarios automáticos están siendo detectados y contabilizados por estas herramientas.

3. Revisar el código fuente de la página: Puedes inspeccionar el código fuente de la página donde debería aparecer tu comentario para confirmar si se incluyó correctamente. Busca el texto de tu comentario o alguna referencia a tu sitio web.

4. Verificar en Google Search Console: Puedes utilizar Google Search Console para comprobar si los enlaces generados por tus comentarios automáticos están siendo rastreados e indexados por Google.

Es importante tener en cuenta que el éxito de los comentarios automáticos puede verse influenciado por diversos factores como la calidad de los sitios web de destino, la relevancia del contenido, la configuración de Scrapebox y la forma en que se están generando los comentarios. Como novato en esta área, es recomendable seguir investigando y probando diferentes estrategias para optimizar tus resultados.

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda. ¡Mucho ánimo con tu proyecto!

Atrás