Cómo verificar la indexación de mis post en Google

• Autor Autor Useritas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Useritas

Useritas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Muy buenas, como puedo mirar si se indexan mis post en google,creo que nó se me indexan todas
gracias y saludos.

Escribe en Google:

site:nombredetusitio.com

Ahí saldrán todas las entradas que tienes indexadas.

O cada vez que haces un post, busca la url del post en google, si te aparece es que se ha indexado correctamente.

Ahh ya, vale lo que tienes hacer es enviar el Sitemap de tu sitio a google, y diariamente se lo descarga y los analiza con las arañas, y lo pone en el google. Si usas wordpress existen plugin que te crean el sitemap automaticamente.

Salu2

Busca solo la url de las mismas com ya te han dicho, pues en Blogger es raro por qué generalmente Google indexa todo de blogger.

ya lo tengo gracias otra vez

Igual es difícil que se indexen todas las entradas, incluso usando Wordpress. Personalmente cuando algo no se indexa es porque es muy "general" por ejemplo un post con el titulo: "videos de música". De igual forma la re-publico de nuevo 24 horas despúes, si aún así no pasa nada, dejo a Google en paz XD.

Igual es difícil que se indexen todas las entradas, incluso usando Wordpress. Personalmente cuando algo no se indexa es porque es muy "general" por ejemplo un post con el titulo: "videos de música". De igual forma la re-publico de nuevo 24 horas despúes, si aún así no pasa nada, dejo a Google en paz XD.

Jaja, como es eso de republicarlo? la dejas en borrador y nuevamente la publicas XD?

hola
Estas dudas siempre surgen cuando el blog o web es nuevo. Deben de enviar contenido importante y fresco, entre mas publiquen Google y cualquir otro bot va a indexar mas rapidamente sus entradas. Nosotros siempre que Google rastree las entradas a los pocos dias que haberlas publicado, pero es cuestion de tiempo.
Usen Google webmasters tools y ahi pueden ver cuando el googlebot pasa por sus webs, aumentar las frecuencias de rastreo,etc
saludos

Si no se indexan todos, intenta agregar un sitemap en los webmastertools de Google.

Estas cosas van bien saberlas,a mi google me indexa todas las paginas por el nombre de la pagina en el navegador,pocas veces me lo indexa por el titulo de la entrada,lo bueno es que en muchas busquedas aparece.
Alguien sabe como seria hacerlo como hace WORDPRESS que cambia el titulo de la pagina segun la entrada??

Para modificar las URL de Wordpress tienes que modificar los "Permanent Links". En el caso de Blogger, esto lo hace automaticamente.

Habeis probado de que el titulo de la web salga como el nombre de la entrada?
Wordpress si que lo hace automaticamente pero Blogger no,hay que cambiar el <Title> de la web desde el codigo de HTML.

¿y eso como se hace?¿y para que?
gracias y saludos

Atrás