F
Foreroanónimo
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No sé cómo consultar bien esto: hace un tiempo tenía una web en un hosting compartido. Después, buscando información en Google llegué a una web que te informaba qué otras webs de otras personas habían estado en ese mismo hosting (no en la empresa del hosting sino, creo, en mi propio servicio hosting) si introducías no sé qué números; el caso es que te decía que allí estaba tu web y anteriormente habían otras. Tiempo después seguí con el servicio del hosting compartido, pero quité esa web y puse otra en su lugar; volví a consultar a esa web antes mencionada y aparecía la información de mi nueva web (el dominio) y mostraba el anterior dominio que tenía más los otros de las otras webs antes instaladas.
No recuerdo qué datos le daba pero te mostraba muchos dominios y el problema era que si en ese hosting mío contratado le enlazaba un dominio, luego cambia a otro y luego a otro, en esa web te aparecía su histórico de dominios.
Me gustaría saber de qué se trataba exactamente y si se puede evitar.
No recuerdo qué datos le daba pero te mostraba muchos dominios y el problema era que si en ese hosting mío contratado le enlazaba un dominio, luego cambia a otro y luego a otro, en esa web te aparecía su histórico de dominios.
Me gustaría saber de qué se trataba exactamente y si se puede evitar.