Cómo verificar tu cuenta de Instagram de forma económica

• Autor Autor ducks2323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigo yo lo hice y tuve que poner mi nombre real pero la cuenta es de frases, entonces lo volví a cambiar al nombre de la cuenta de frases, pero nunca me verificaron ni nada, no entendí muy bien si estoy esperando la verificacion (a pesar de cambiar el nombre tras confirmar) o es que no me van a verificar
solo se puede con nombre real
digamos te llamas juan carlos
tu instagram puede tener el user @juancarlos4654 o otro pero el nombre donde sale el instagram debe tener el niombre del documento

Creo en estados unidos si da la opcion de poner cuarquier nombre

Los que venden cuentas verificadas antiguas. deberian venderlas ya, ya que a diferencia de twitter, las verificaciones pagadas y las no pagadas no muestran el msj si es por ser famos o por uscripcion, osea nadie sabra si es de paga o tienes una de un famoso.

Amigo yo lo hice y tuve que poner mi nombre real pero la cuenta es de frases, entonces lo volví a cambiar al nombre de la cuenta de frases, pero nunca me verificaron ni nada, no entendí muy bien si estoy esperando la verificacion (a pesar de cambiar el nombre tras confirmar) o es que no me van a verificar
El nombre solo lo cambias donde dice nombre. El usuario lo dejas como esta. A mi me verificaron en 3 minutos luego de subir la foto de mi documento de identidad.

El nombre solo lo cambias donde dice nombre. El usuario lo dejas como esta. A mi me verificaron en 3 minutos luego de subir la foto de mi documento de identidad.
Si pero no iba a tener una cuenta de frases con francisco de nombre xd.

Y si lo hago, despues me llevaré 14 dias llamandome francisco en la cuenta de frases jajajajaja, no mola eso

Si pero no iba a tener una cuenta de frases con francisco de nombre xd.

Y si lo hago, despues me llevaré 14 dias llamandome francisco en la cuenta de frases jajajajaja, no mola eso
Pues no lo hagas 😛

tengo 2 cuentas de instagram y 1 de facebook tienen meta verified pero yo aun no he activado.

cuanto sale verificar una cuenta y quien realiza ese servicio

A mi me llegó pero paso de pagarles nada...Soy de España

Atrás