Cómo verificar la propiedad en Search Console para eliminar el aviso de software malicioso

• Autor Autor __Cc__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
__Cc__

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas, habéis si me podéis echar una mano.

Veréis, tengo un sitio, que de la noche a la mañana sin hacer nada, me ha salido este cartel:

El sitio al que vas a acceder contiene software malicioso

He instalado otra vez el sitio, con lo que para que Google me quite ese cartel, sigo los pasos que mandan, para que te haga google una revision de nuevo a ver si el sitio esta bien.
Y para ello, el primer paso, es demostrar que el sitio es tuyo.

Pues bien, voy a Search Console y he tratado de verificar el sitio:

Poniendo un codigo que te dan en la pagina
- Tengo analytic puesto
- Y con el registrador de dominio dando acceso

No hay forma, me sale esto:

No hemos podido verificar la propiedad de Enlace eliminado

Por favor, necesito demostrar a google que es mi sitio, y de ahi, que lo revisen de nuevo, a ver si me ayudáis.

Gracias

Usa la metaetiqueta, es lo mejor para esos casos.

[MENTION=4380]DoctorPC[/MENTION], gracias, lo tendre en cuenta.

¿Alguna solución al problema?

[MENTION=4380]DoctorPC[/MENTION], gracias, lo tendre en cuenta.

Temática? Hay publicidad que da cartel rojo , revisa eso

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si el problema es que no puedes validar el sitio, la solución es la que escribí anteriormente 😛7:

Enlace eliminado, gracias, lo tendre en cuenta.

Temática? Hay publicidad que da cartel rojo , revisa eso

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Es que la tematica es un sitio de tecnologia simple, que habla de tecnologia. Y publicidad tenia solo adsense. ¿Alguna solución [MENTION=42820]Vittey[/MENTION]?

- - - Actualizado - - -

Si el problema es que no puedes validar el sitio, la solución es la que escribí anteriormente 😛7:

Ah entonces no te entendi bien [MENTION=4380]DoctorPC[/MENTION], entonces, ¿qué pasos debo seguir, me puedes ilustrar?

Gracias

Intenta seguir validando el sitio, aun asi, si dices que es un sitio normal para adsense, posiblemente tengas codigo malicioso, deberas chekar a mano los archivos del sitio.

A mi me paso lo mismo y no pense que fuera tan grave!!! como dice vittey puede ser condio malicioso ???? yo le puse la metaetiqueta y volvio todo a la normalidad hace mas de un mes.

Hi
Si me comprensión de lectura no falla, el problema número 1 por el que hiciste el post es que no puedes validar el sitio en WMT.

Ok, como no puedes validarlo ni con el archivo, ni agregando registros a CNAME o TXT en el agente registrador, modifica la plantilla de tu sitio agregando la metaetiqueta que de da WMT...

Algo como esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<meta name="google-site-verification" content="String_we_ask_for">

Más detalles: https://support.google.com/webmasters/answer/35179?hl=es

Si dices que limpiaste todo, tons la penalización no es un problema.

Saludos!

Ah entonces no te entendi bien Enlace eliminado, entonces, ¿qué pasos debo seguir, me puedes ilustrar?

Gracias

Atrás