Cómo verificar mi cuenta de Instagram o comprar una verificada

• Autor Autor manues
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manues

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, estoy a la busca de verificar mi cuenta o comprar una verificada o el método para poder verificar. Espero respuesta. También puedo dar cuentas a cambio de la verificación

la verificacion es placticamente imposible sin ser una persona publica, famosa o con una marca, no hay metodo, lo que si hay es trabar en una marca y comprar aqui en el foro los requisitos para la verificacion.
hace tiempo se vendio una cuenta verificada por 3,000 usd me parece.

Si tienes un buen presupuesto (~10k) te lo puedo gestionar. Acepto intermediario.

la verificacion es placticamente imposible sin ser una persona publica, famosa o con una marca, no hay metodo, lo que si hay es trabar en una marca y comprar aqui en el foro los requisitos para la verificacion.
hace tiempo se vendio una cuenta verificada por 3,000 usd me parece.
Y cuál cue ta fue esa?

Dependiendo tu categoría y los requisitos a cumplir podríamos abrir un hilo donde te puedo dar asesoría o hacer el proceso yo mismo

Buenas, estoy a la busca de verificar mi cuenta o comprar una verificada o el método para poder verificar. Espero respuesta. También puedo dar cuentas a cambio de la verificación
vendo cuentas verificadas

3500 us

Si la cuenta que quieres verificar es de artista, escribeme

No compres cuentas verificadas, le cambias el nombre y al carajo.

Tampoco es tan difícil verificarlas si haces las cosas medio bien…

Saludos!

Tu puedes ayudarme a verificar mi cuenta? Obviamente pagandote. Te dejo mi WhatsApp +5491144137619

No hay necesidad de pagar nada por aqui. Acabo de verificar mi cuenta pagando directamente a fb mes a mes 😛 Lo unico que necesitas es un VPN usarlo un par de dias y listo. Lo malo que tienes que ponerle tu nombre real en la parte de nombre de cuenta y una foto donde se vea tu cara. Quitando eso todo ok.

Si tienes un buen presupuesto (~10k) te lo puedo gestionar. Acepto intermediario.
¿Por qué tanto? Yo entre gestiones con el diario, papeles y eso no gaste más de 500$ fue para un político

No compres cuentas verificadas, le cambias el nombre y al carajo.

Tampoco es tan difícil verificarlas si haces las cosas medio bien…

Saludos!
Si es cierto cuando la compras verificanda y le cambias el nombre le quitan la verificación

No hay necesidad de pagar nada por aqui. Acabo de verificar mi cuenta pagando directamente a fb mes a mes 😛 Lo unico que necesitas es un VPN usarlo un par de dias y listo. Lo malo que tienes que ponerle tu nombre real en la parte de nombre de cuenta y una foto donde se vea tu cara. Quitando eso todo ok.
¿Cuánto pagaste?

Gracias por el aporte.

Lograste verificar?

Atrás