Cómo verificar mi cuenta de PayPal: ayuda urgente

• Autor Autor GabrielNaranjo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GabrielNaranjo

No recomendado
Buenos Días Betas.

El día de hoy les escribo para saber; si alguien actualmente está brindando el servicio de verificación de cuenta paypal, por lo tanto si me puedes ayudar con esto, entonces deja tu constancia en los comentarios, y enviame un MP con el precio, además de los parámetros a seguir.

Gracias, lo necesito urgente, sobre todo para pagar mi suscripción en ForoBeta

Excelente fin de semana

El usuario kamafive es el mejor en cuanto a verificar Paypal, te lo recomiendo.

Gracias amigo, ya lo buscaré a ver.

Saludos, y que tengas una excelente semana.

Amigo en la seccion de negocios > otros servicios. Vas a encontrar los usuarios que realizan este servicio. Pero lo mas seguro es que necesites comprar una suscripcion. Ya ahi eres libre de escoger con quien hacer negocio, pero en mi opinion llevo largo tiempo verificando con @ImperioHosting y es un duro. Te dejo su post → https://forobeta.com/temas/verifico-tu-paypal-5-usd.639612/

Lo mejor es que tengas una tarjeta de crédito en un banco real, no es recomendable verificar con VCC.

Lo mejor es que tengas una tarjeta de crédito en un banco real, no es recomendable verificar con VCC.

Si pasa que ya inicie el proceso de TDC en mi banco, pero es un poco tardío, entonces mientras termina ese proceso, necesito recibir y hacer varios pagos.

Entiendo lo dices, siempre es mejor hacer las cosas como se deben, sin atajos, pero bueno es una emergencia y es transitorio.

Gracias por la recomendación, saludos.

Amigo en la seccion de negocios > otros servicios. Vas a encontrar los usuarios que realizan este servicio. Pero lo mas seguro es que necesites comprar una suscripcion. Ya ahi eres libre de escoger con quien hacer negocio, pero en mi opinion llevo largo tiempo verificando con @ImperioHosting y es un duro. Te dejo su post → https://forobeta.com/temas/verifico-tu-paypal-5-usd.639612/

Gracias amigo, si exactamente necesito pagar la suscripción y algunos software de trabajo que necesito.

Ya reviso el post del compañero, muchas gracias por la información.

Excelente dia, saludos.

Si pasa que ya inicie el proceso de TDC en mi banco, pero es un poco tardío, entonces mientras termina ese proceso, necesito recibir y hacer varios pagos.

Entiendo lo dices, siempre es mejor hacer las cosas como se deben, sin atajos, pero bueno es una emergencia y es transitorio.

Gracias por la recomendación, saludos.
Bueno, igual sin verificación puedes realizar algunos pagos.

Puede que verificándola con una VCC y luego con una CC real puedas tener problemas.

Última edición:
Buenos Días Betas.

El día de hoy les escribo para saber; si alguien actualmente está brindando el servicio de verificación de cuenta paypal, por lo tanto si me puedes ayudar con esto, entonces deja tu constancia en los comentarios, y enviame un MP con el precio, además de los parámetros a seguir.

Gracias, lo necesito urgente, sobre todo para pagar mi suscripción en ForoBeta

Excelente fin de semana
Escribeme, te verifico por tan solo 5 usd

¿De qué país eres?, normalmente en Perú todo ese proceso de adquirir una tarjeta se hace en un par de horas.

Puedo ayudarte a verificar.

Atrás