Cómo verificar mi cuenta de PayPal con Interbank en Perú

nxovoix Seguir

Gamma
Redactor
Desde
8 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
1g33j.jpg
Hola hermanos de BETAS (solo en este caso de PERU en especifico), como muchos ya sabemos Interbank y PayPal tienen un convenio para poder retirar fondos con cualquier tipo de tarjeta, esto sin duda ha revolucionado el mercado virtual en Peru abriendonos a nosotros lo emprendedores virtuales una puerto enorme al futuro.. por esto GRACIAS INTERBANK...

Sin embargo no me habia fijado en algo un tanto inusual... yo tenia mi cuneta de PayPal, esta no estaba verificada pues yo no cuento con tarjetas de credito de ningun tipo, sin embargo despues de asociar mi cuenta de Interbank y PayPal me he dado con la gran sorpresa de que al hacer esta operacion mi cuenta de PayPal se ha VERIFICADO.. la verdad me quede sorprendido..

bnla9.png

esto sin duda alguna es otra mas de las grandes cosas que ofrecen este convenio...

Bueno Si peres de Peru y tienes tu PayPal.. yo te recomiendo 100% asociarla a tu cuenta de Interbank... Saludos a todos!

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
gracias por la info...
yo recien hace un año verifique mi cuenta con paypal...

como muchos aun ignoran sobre los beneficios d interbank... me paso siempre en la mente: " joder necesito tarjeta d credito :( "
de pura casualidad use mi simple debito y funciono y ufff que felicidad la mia

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Paradojico!!!!.. En el tiempo en que se lanzaba esto un Ejecutivo de Interbank nos menciono : "Usted puede anexar cualquier cuenta paypal a su Banco, la condicion que solamente es una sola cuenta"...
Si PayPal pone el sello de verificacion en la cuenta paypal al asociar con tu cuenta bancaria de interbank, quiere decir que "Interbank le esta brindando tus datos personales a PayPal", recuerden que para retiro tu dinero no va directamente a tu cuenta, sino que primero va a la cuenta paypal de Interbank.

Digo YO, acaso "Estamos autorizando a Interbank brindar nuesttros datos a PayPal"

Es muy distinto cuando uno hace el proceso de verificacion normal con una tarjeta de debido o credito, pero en el caso que mencionas es totalmente distinto.

Última edición:

nxovoix

Gamma
Redactor
Desde
8 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Paradojico!!!!.. En el tiempo en que se lanzaba esto un Ejecutivo de Interbank nos menciono : "Usted puede anexar cualquier cuenta paypal a su Banco, la condicion que solamente es una sola cuenta"...
Si PayPal pone el sello de verificacion en la cuenta paypal al asociar con tu cuenta bancaria de interbank, quiere decir que "Interbank le esta brindando tus datos personales a PayPal", recuerden que para retiro tu dinero no va directamente a tu cuenta, sino que primero va a la cuenta paypal de Interbank.

Digo YO, acaso "Estamos autorizando a Interbank brindar nuesttros datos a PayPal"

Es muy distinto cuando uno hace el proceso de verificacion normal con una tarjeta de debido o credito, pero en el caso que mencionas es totalmente distinto.

cierto... pero hermano esta onda de "Mis datos estan en internet" "No tienen derecho a usarlos" "Tengo derecho a la privacidad" como que ya esta pasado... aceptemoslo nuestro datos estan por toda la Internet y lo unicos responsables de eso somos nosotros... le sacan todo lo negativo a ese tema.. pero tambien se debe ver el lado bueno... En esta caso ¿deberia ponerme a reclamar a Interbank por coger mis datos y verficar mi ceunta?.. :topsy_turvy:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
cierto... pero hermano esta onda de "Mis datos estan en internet" "No tienen derecho a usarlos" "Tengo derecho a la privacidad" como que ya esta pasado... aceptemoslo nuestro datos estan por toda la Internet y lo unicos responsables de eso somos nosotros... le sacan todo lo negativo a ese tema.. pero tambien se debe ver el lado bueno... En esta caso ¿deberia ponerme a reclamar a Interbank por coger mis datos y verficar mi ceunta?.. :topsy_turvy:
y

Interbank tiene politica de Privacidad y son reguladas por las legislacion peruana. Al ser todo un Banco no puede estar brindando informacion por el solo hecho que tu informacion ya lo pusiste en Internet. Estas un poco errado amigo, tranquilamente puedo demandar a Interbank por utilizar mis datos sin mi consentimiento. El hecho que tengas tu o tengamos nuestros datos regados por la red, no quiere decir que todos estan en esa situacion, nunca hay que generalizar.

NO puede haber cruce de informacion sin tu consentimiento o que este escrito en un papel o condiciones que tu hayas aceptado. NO LO HAY. Repito, el convenio de PayPal e Interbank no es retiro, es solo un Intercambio de Dinero previa una comision. Dale Click en PayPal en el Historial de Retiros y no te va a aparecer nada. Nose si se abran dado cuenta que cuando le pides a interbank que tome tu saldo y lo ponga en tu Banco, te llega un mensaje de paypal que dice "Usted ha enviado UN PAGO a Interbank"

Pero aun asi, te doy el beneficio de la duda... toca a esperar que alguien postee por aqui si le ha pasado lo mismo.

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Entonces si interbank verfica tu cuenta y te deja usar su interfaz para retiro de dinero se rompe otra de las disque "caracteristicas" ... el retiro es solo a cuentas de empresas.

Por otro lado nadie puede verificar si no quieres. .. si te beneficio chevere pero no deberían

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk