Cómo verificar mi cuenta de Paypal en Perú

• Autor Autor Jiren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jiren

Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
hola, soy de perú lima y tengo mi cuenta de paypal que no esta verificado.
He leído por ahí que si tienes dinero en tu paypal y no esta verificado tu cuenta el dinero se puede perder

he pensado sacar mi cuenta de ahorros simples en interbank
saben cuanto cobra?

Mis interrogantes son:
¿puedo comprar con mi paypal no verificado en ebay?
¿mi dinero de mi paypal se puede perder sino lo verifico?
¿en las subastas y ventas del foro se puede comprar sin verificarlo?

Bueno mi paypal lleva 1 año de vida y no esta verificado , hago tratos por hay, me llega el dinero lo guardo, y todavia lo tengo :welcoming:

Bueno mi paypal lleva 1 año de vida y no esta verificado , hago tratos por hay, me llega el dinero lo guardo, y todavia lo tengo :welcoming:

Gracias por esa respuesta, se que no se perdere mi dinero.
aun tengo dudas si puedo comprar en ebay y en el foro

El dinero en paypal nunca se te va a perder, puede que te limiten pero en tu país la tienes muy fácil para verificar el paypal, y en caso de que te limiten de por vida la cuenta podes retirarlo, en tu país hay un banco que tiene convenios con paypal para retirar.

mira comprar en ebay con paypal sin verificar creo que no se puede
tu dinero no se pierde, pero si haces transacciones se seguido te pediran que la verifiques, pero la puedes verificar con una VCC la encuentras desde 5$

Yo todavia tengo duda de sacar una tarjeta en el banco pero no se si la acepte paypal.. u_u

Yo todavia tengo duda de sacar una tarjeta en el banco pero no se si la acepte paypal.. u_u
Hay un banco en tu país que incluso te da todas las vccs que quieras con una cuenta de ahorros, averiguate eso.

para que tu cuenta no tenga muchos limites, mejor con la tarjeta interbank lo vinculas a paypal :encouragement:

No ni idea sobre el tema , necesito veriificar mi cuenta para usar face ads porque cuendo me ponen el metodo pongo mi paypal y de nuevo me pide la tarjeta.. Por eso... :sorrow:

Hay un banco en tu país que incluso te da todas las vccs que quieras con una cuenta de ahorros, averiguate eso.

- - - Actualizado - - -

Ya cuando habran los bancos averiguo sobre el tema, porquen los Hdp estan de vacaciones :s
Osea cerrado 5 dias u_u

[MENTION=133013]MisterioTM17[/MENTION] De limitartela si pueden hacerlo, utimamente lo hacen mas seguido, pero si tienes datos reales normal la deslimitas en unas horas, saben pedir:

• Documento de Identidad, licencia de conducir o Pasaporte.
  • Agregar una tarjeta de credito o debito.
  • Estado de cuenta de la tarjeta de credito.
  • Recibo de agua o luz para verificar donde vives.
Envias los documentos que te solicitan y te la desbloquean rapidamente, mas rapido es por llamada, puedes llamarlos gratuitamente por skype, hay soporte en español.

Ahora si piensas reitrar tus fondos por el banco interbank:

Te pediran como requisito que tu cuenta sea Paypal Empresas (Business) por lo que yo no te lo recomiendo debido a que en caso paypal decida pasar revision a tu cuenta te solicitaran documentacion de tu empresa

• Piden boletas de venta
  • Ruc de tu empresa
  • Inventario de tus productos en PDF
  • Certificados que acrediten la existencia de tu empresa
  • Entre otras cosas
Ahora si apesar de eso quieres arriesgar tu dinero y retirar los fondos sin tener una empresa puedes hacerlo:

La comisión de Interbank es de 1.5% con un mínimo de 17 dólares. Es decir puedes cobrar hasta 1133$ para abajo y te cobraran igual 17$, si llegas a mas de 1133$ te cobran el 1.5% del monto. El envio del dinero es de 5 días útiles (no cuentan sabados, domingos, feriados) Por lo que recomendaria que envies un domingo para que te llegue el mismo viernes y no tengas que esperar mas dias.

Ahora tus interrogantes:

Sobre comprar sin verificar si es posible solo si el vendedor lo acepta y tiene configurada su cuenta asi.
Si haces tu cuenta con datos falsos pierdes el dinero, si la haces con datos reales no hay problema (cumple con las reglas)
En la subasta piden verificacion pero si hablas con el vendedor normal pueden llegar a un acuerdo y pagarle aun sin estar verificado y sobre ventas en este foro pues la respuesta es si hay varios que aceptan cuentas paypal no verificados.

Si tienes otra duda me comentas

Última edición:
llega un momento en que te piden lo verifiques con un documento y se congela... pero no puedes perder, amenos que sean falsos tus datos...

Despues que tengas tu paypal verificado y todo feliz coni tu cuenta!!.. y si empiezas a retirar paypal con Interbank, el que empezara a joderte ya no es PayPal sino el Interbank, claro que solamente te fastidiaran si retiras frecuentemente.

Te recomiendo verificarla con INTERBANK porque es más seguro, además te da la posibilidad de retirar. No esperes que te limiten la cuenta porque será más tedioso enviar documentos y demás datos que te pidan. :encouragement:

:topsy_turvy: Queeee??????? yo comente aqui no me joda - hasta yo me sorprendo mejor me voy lentamente de aqui 😱nthego:

mi limite de paypal con una cuenta no verificada es de 500 us mensual