Cómo verificar mi cuenta de Paypal sin tarjeta de crédito

• Autor Autor Blanquita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blanquita

Blanquita

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola chicos, mi cuenta paypal a pesar que tiene registrado la tarjeta payoneer me pide que ingrese una tarjeta de crédito para verificar la cuenta

¿dónde puedo conseguir esa tarjeta de crédito para verificar mi cuenta?.

Gracias!

saludos creo que aunque puedas asociar la tarjeta payoneer para paypal no la recibe como tal , solo te permite es jalar saldo de la cuenta paypal , para pagar con la tarjeta o pasar saldo de una a otra (esto ultimo no me queda claro)

pudieras utilizar una tarjeta de credito de tu pais si cuenta con las condiciones o facilmente conseguir una VVC en este foro hay varios que ofrecen ese servicio y te sirve para verificar

:angeles:

saludos creo que aunque puedas asociar la tarjeta payoneer para paypal no la recibe como tal , solo te permite es jalar saldo de la cuenta paypal , para pagar con la tarjeta o pasar saldo de una a otra (esto ultimo no me queda claro)

pudieras utilizar una tarjeta de credito de tu pais si cuenta con las condiciones o facilmente conseguir una VVC en este foro hay varios que ofrecen ese servicio y te sirve para verificar

:angeles:

Si, ese es de detalle con la payoneer. Veremos quien ofrece ese servicio. Gracias!

te recomiendo [MENTION=187735]ImperioHosting[/MENTION] [MENTION=199874]StefanoH[/MENTION] y [MENTION=165461]jensync82[/MENTION] ellos ofrecen este servicio en el foro

yo utilize imperiohosting y fue bastante atento y rapido :angeles:

También hay otro chico que creo que se llama acá en el foro WWW ofrece ese servicio de verificación saludos

Atrás