¿Cómo verificar mi cuenta de PayPal sin usar Neteller?

• Autor Autor v0rix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
v0rix

v0rix

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros, parece que PayPal ya no admite más el truco de la tarjeta de crédito de Neteller para verificar la cuenta. Alguien conoce o sabe otra forma de verificarla? Me quiero ahorrar el bloqueo.

Saludos

con tu tarjeta de credito la puedes verificar :v

Con una tarjeta de credito, o una de crédito virtual e visto que la verifican pero trata de conseguir 5$ que e visto un usuario que cobra amigo y me parece económico ya que me cobraron 7

yo la verifique con Payonner ase años ni idea si aun funciona:distant:

yo la verifique con Payonner ase años ni idea si aun funciona:distant:

¿Tienes algún tutorial por ahí de como hacerlo con Payonner? Nunca use esa plataforma.

Con una VCC... Comprala en el foro

Por aqui compre una vcc ayer y funciona perfectamente con paypal es una VCC visa,puedes buscarla en la seccion de negocios

Recomiendo tarjeta real si no eres menor de edad claro esta y si o si con datos personales para que cuando se produsca por x motivos un bloqueo envies tu documento de identidad , otro detalle puede tambien ser por VCC aunque no confio en ello.

Puedes comprar una VVC o sacar una debito en el banco.

¿Tienes algún tutorial por ahí de como hacerlo con Payonner? Nunca use esa plataforma.

1. Tener saldo
  2. Ingresar datos de la tarjeta
  3. Esperar el código de verificación
  4. Ingresar código en PayPal

¡Listo! PayPal verificado. Son los mismos pasos con todas las tarjetas.

1. Tener saldo
  2. Ingresar datos de la tarjeta
  3. Esperar el código de verificación
  4. Ingresar código en PayPal

¡Listo! PayPal verificado. Son los mismos pasos con todas las tarjetas.

Tener en cuenta que no es tan asi como mencionas ya que Paypal lo rebota al saber que es Payonner , tendrias que envisr un correo a Paypal para mencionarles que no puedes anexar tu tarjeta y ello recien te daran la aprobacion por unas horas para hacerlo

Tener en cuenta que no es tan asi como mencionas ya que Paypal lo rebota al saber que es Payonner , tendrias que envisr un correo a Paypal para mencionarles que no puedes anexar tu tarjeta y ello recien te daran la aprobacion por unas horas para hacerlo

en cuanto a la tarjeta con payoneer no hay ningun problema, lo he asociado sin problema, lo que es el problema es al asociar la cuenta bancaria, que tambien logre solucionar

Error, mi estimado. Ya el compañero [MENTION=79871]antonio1981[/MENTION] le explicó.

Que raro yo intente asociar mi Payonner a paypal no me dejaba tendria que pedir a Paypal que no puedo asociar mi tarjeta para que lo aprueben

Que raro yo intente asociar mi Payonner a paypal no me dejaba tendria que pedir a Paypal que no puedo asociar mi tarjeta para que lo aprueben

Al menos tu tarjeta debe tener un saldo de 3$ para que te sirva, los de la tarjeta supongo que la gente de paypal no podran saber ya que es fisica y se puede usar en cualquier cajero, no es una tarjeta virtual, solamente la cuenta bancaria que ellos proveen es virtual (payoneer) segun entiendo solo hay problemas en añadir la cuenta bancaria US payment hay problemas, aun no lo han detectado el EU PAYMENT😎

Lo mejor es una tarjeta de credito o debito de un Banco Local de tu pais. Asi si algun dia te limitan o te pidan mas informacion de la tarjeta, tienes toda la info disponible para presentar.

Suerte

es recomendable usar una tarjeta debito real amigo

es recomendable usar una tarjeta debito real amigo

Lo mejor es una tarjeta de credito o debito de un Banco Local de tu pais. Asi si algun dia te limitan o te pidan mas informacion de la tarjeta, tienes toda la info disponible para presentar.

Suerte

Aún se puede verificar con tarjeta de débito?

He probado con distintas tarjetas de débito y todas me rechaza, probé 1 interbank y 1 bcp y nada 🙁

Screenshot by Lightshot Aquí solo dice tarjeta de crédito. Tiene algo que ver? No uso paypal hace varios meses 😕

Aún se puede verificar con tarjeta de débito?

He probado con distintas tarjetas de débito y todas me rechaza, probé 1 interbank y 1 bcp y nada 🙁

Screenshot by Lightshot Aquí solo dice tarjeta de crédito. Tiene algo que ver? No uso paypal hace varios meses 😕

Si eres de Peru, anexa tu cuenta paypal a la plataforma de interbank hacia tu cuenta bancaria para hacer un retiro. y tu cuenta paypal quedará verificada.

Pero te aconsejo que sea mayor a 130$ para que te salga a cuenta retirar. Si retiros 18$ o 21$ interbank te va a cobrar 17$, y practicamente no tendras nada en tu banco.

Normalmente cuando haces 1 o 2 retiros con Interbank, PayPal pone Verificado la cuenta paypal.

Por otro lado, es raro lo que me comentas, PayPal si acepta tarjetas de Debito.

Esto tal vez te pueda ayudar.
CÓMO CREAR UNA CUENTA PAYPAL CORRÉCTAMENTE EN PERÚ PASO A PASO - TecnologÃ*a y Servicio

Última edición:
Hola, puedes comprar una tarjeta virtual, a mi me costó 7usd y funcionó. :encouragement:

Atrás