¿Cómo verificar mi cuenta de PayPal sin usar Neteller?

• Autor Autor v0rix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo mejor es una tarjeta de credito o debito de un Banco Local de tu pais. Asi si algun dia te limitan o te pidan mas informacion de la tarjeta, tienes toda la info disponible para presentar.

Suerte

En paypal se puede levantar cualquier límite sin importar la identidad.

Lo mejor es una tarjeta de credito o debito de un Banco Local de tu pais. Asi si algun dia te limitan o te pidan mas informacion de la tarjeta, tienes toda la info disponible para presentar.

Suerte

De la tarjeta Payoneer puedes descargar todos los movimientos y transacciones que hayas hecho con ella. Sería lo mismo que una local, tendrías pruebas.

De la tarjeta Payoneer puedes descargar todos los movimientos y transacciones que hayas hecho con ella. Sería lo mismo que una local, tendrías pruebas.

No es lo mismo.
PayPal te pide los estados de cuenta en fisico, rotulado con tu nombre y direccion y numero de tarjeta o numero de cuenta (solo una cuenta fisica emiten de esa manera) y lo tienes que enviar escaneado a PayPal.

Ademas mencionas la palabra "Payoneer" a PaypAL , y se horrorizan.

Última edición:

Hoy no todas las tarjetas utilizan el papel físico, pero el mayor seguro es no usar a paypal como una caja de ahorro y retirar siempre rápido.

Hoy no todas las tarjetas utilizan el papel físico, pero el mayor seguro es no usar a paypal como una caja de ahorro y retirar siempre rápido.

Claro las tarjetas prepagadas mayormente no lo emiten, tampoco las tarjetas virtuales.
Pero el prospecto ideal de PayPal es que anexes una tarjeta fisica de una Cuenta Bancaria Fisica

Sigo pensando que lo de PayPal y Payoneer es un tema de competencia. Alguien comentó en el foro que contactó a PayPal con la finalidad de "vincular una cuenta bancaria" y de entrada le dijeron que si es de Payoneer que ni lo piense. Luego le "explicaron" que ellos (Payoneer) hacen "lo mismo que ellos" (que PayPal). Es posible que estés en lo cierto en cuanto a los estados de cuenta en físico, pero sobre la "horrorización" me parece que es más por tema de competencia.

Bueno, ya todos sabemos que payoneer y paypal no pueden ir en la misma oración. Pero qué pasa si tengo asociada una payoneer y una tarjeta de mi banco local. Puede que paypal empieza a reclamar los pagos que retiro a payoneer y comienzan a pedir info de las transacciones. Se debe mostrar la info de la payoneer, o de ambas tarjetas?

Justo así tengo mi cuenta de PayPal: tarjeta de Payoneer asociada y tarjeta de banco local. Nunca he tenido inconveniente al respecto. Si PayPal se da cuenta que usted tiene vinculada el Global Payment Service lo mínimo que hará es eliminarle la cuenta de la plataforma, no veo razón para "reclamar" pagos enviados a dicha cuenta.

1. Tener saldo
  2. Ingresar datos de la tarjeta
  3. Esperar el código de verificación
  4. Ingresar código en PayPal

¡Listo! PayPal verificado. Son los mismos pasos con todas las tarjetas.

wtf, paypal que yo sepa de hace tiempo dejo de recibir tarjetas payoneer para verificar la cuenta

wtf, paypal que yo sepa de hace tiempo dejo de recibir tarjetas payoneer para verificar la cuenta

La tarjeta de Payoneer y el servicio del Global Payment Service (antes US Payment Service) son distintos. El que Payoneer no permite es el Global Payment Service, no la tarjeta.

La tarjeta de Payoneer y el servicio del Global Payment Service (antes US Payment Service) son distintos. El que Payoneer no permite es el Global Payment Service, no la tarjeta.

pero es que la tarjeta de payoner siempre estara vinculada o no?

pero es que la tarjeta de payoner siempre estara vinculada o no?

Con la tarjeta no hay ningún problema. No sé si en el futuro sí se tenga problemas, ahí no puedo hacer una conjetura. Pero en cuanto a todo lo que pasa entre Payoneer y PayPal, como he dicho en otras ocasiones, es más un tema de competencia que cualquier otra cosa. Así que no dudo que PayPal quiera sacar de la jugada a Payoneer.