Cómo verificar mi cuenta de PayPal usando Payoneer y VCC

Pisgue Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2013
Hola a todos :encouragement:

bueno resulta que tengo algunos $$ en paypal pero mi cuenta no esta verificada :( y quisiera verificarla con payoneer pero esta en 0$ y no puedo pasar dolares a payoneer por que paypal no esta verificada y no puedo verificar paypal por que paypal no me deja enviarle $ a payoner si la cuenta no esta verificada :ambivalence:

pues viendo y leyendo y buscando soluciones creo que una solucion seria comprar una VCC para verificar y pasar a payoneer mi $$ y luego verificar con mi payoneer

pero tengo dudas como

donde compro una sin que me estafen?

puedo tener problemas con paypal si verifico con VCC?

es posible verificar primero con VCC y luego con payoneer?

hay alguna otra solucion?

si pueden ayudarme les agradeceria bastante

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012
Hay tarjetas para verificar Payoneer (creo) y tarjetas para verificar paypal, despues de verificar paypal con una VCC no tendras ningun problema yo no lo tuve, no se si despues de verificar paypal con una VCC se pueda cambiar a una tarjeta payoneer (creo que si). :encouragement:

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos :encouragement:

bueno resulta que tengo algunos $$ en paypal pero mi cuenta no esta verificada :( y quisiera verificarla con payoneer pero esta en 0$ y no puedo pasar dolares a payoneer por que paypal no esta verificada y no puedo verificar paypal por que paypal no me deja enviarle $ a payoner si la cuenta no esta verificada :ambivalence:

pues viendo y leyendo y buscando soluciones creo que una solucion seria comprar una VCC para verificar y pasar a payoneer mi $$ y luego verificar con mi payoneer

pero tengo dudas como

donde compro una sin que me estafen?

puedo tener problemas con paypal si verifico con VCC?

es posible verificar primero con VCC y luego con payoneer?

hay alguna otra solucion?

si pueden ayudarme les agradeceria bastante

No tendras problemas de ningun tipo puedes comprar aqui en la zona de negocios.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
He visto muchos casos de bloqueos de cuenta por Verificación con VCC, asi es que mi recomendación:

1. Compra tu VCC de preferencia aquellas que te brinden extractos bancarios.
2. Una vez verificada, pasa tu dinero de paypal a Payoneer.
3. Una vez que tengas Payoneer con dinero, Vuelve a Verificar otra vez, pero esta vez ya con tu tarjeta payoneer.
4. Una vez que este verificado con Payoneer y convertido esta como Fuente Principal. Elimina la VCC que has registrado en PayPal.

Suerte