Cómo verificar mi cuenta PayPal en México de manera confiable

julianarmando Seguir

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
519
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos, estoy a punto de verificar mi cuenta paypal pero no se que servicio sea confiable para ello, tengo una cuenta paypal mexicana, quien me ayuda? alguien lo a echo antes? donde compraron la tarjeta visa electrónica? o como hicieron?

Saludos Gracias :)
 

rockoco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Nov 2009
Mensajes
3.758
Yo estoy en la misma situación, también soy de Mexico y me han recomendado usar una tarjeta de débito de HSBC, Bancomer o Perfiles de Banamex. Ahora, cuando vayas a solicitar una, debes preguntar si son VIsa Internacional, bueno, aunque te digo por lo general estas tres siempre son Internacionales.
Si usas otro método me cuentas, a mi también me urge verificar paypal (no lo he hecho por desidia)
 

ju4nm4

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2009
Mensajes
458
yo compre una tarjeta visa, "virtual" (no quise usar la mia jejeje) envienme mp y les paso la web, es confiable (por lo menos lo fue para mi) y cuesta 15 dolares.

saludos
 

gothicdead

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
627
En Peru nosotros usamos pagum del banco scotiabank, y tengo entendido que el banco es de mexico, asi que no se si alla tenga algun servicio del tipo pagum que te da una tarjeta virtual gratis, solo tienes que añadirle fondos y ya ;).
 

lie

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Sep 2009
Mensajes
397
Hola!! Pues yo tuve muchos problemas. Finalmente alguien aqui (exactamente Ferticidio) me abrió los ojos, en el buen sentido.
Recomiendo informateprimero.com , para mi unica solucion confiable de todas las que probé.Suerte y luego avisen como lo resolvieron!
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Si, yo también recomiendo el servicio de informateprimero.com

Anyway en México te puedo decir con seguridad que con la tarjeta de débito de la cuenbta Perfiles de Banamex se puede verificar sin problemas.
 

GnDx

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.143
Yo estoy en la misma situación, también soy de Mexico y me han recomendado usar una tarjeta de débito de HSBC, Bancomer o Perfiles de Banamex. Ahora, cuando vayas a solicitar una, debes preguntar si son VIsa Internacional, bueno, aunque te digo por lo general estas tres siempre son Internacionales.
Si usas otro método me cuentas, a mi también me urge verificar paypal (no lo he hecho por desidia)

Yo uso HSBC de debito ( cuenta de ahorro ) la sacas con 800 Pesos... y te regalan las pendejadas de promoción.
NO es tanto que sea visa internacional, es que tenga la clave bancaria estandarizada, la cual es de 18 Dígitos.
 

kozmica

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
222
Yo veo que todos recomiendan la web de informateprimero.com pero ahí solo veo un sitio de noticias (World News), ¿estoy loca? o_O
 

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.264
Yo veo que todos recomiendan la web de informateprimero.com pero ahí solo veo un sitio de noticias (World News), ¿estoy loca? o_O

Es que varía el dominio, es informate-primero.com

Pero de hecho ahí no sale el link a donde lo solicitas, en realidad es en un subdominio:
 

kozmica

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
222
Es que varía el dominio, es informate-primero.com

Pero de hecho ahí no sale el link a donde lo solicitas, en realidad es en un subdominio: VISA Virtual para Verificar PayPal

Ándale con el guioncito si sale, gracias Alan.

Aunque no es mi intención todavía verificar paypal, eso de la página me traumaba xD...
 

julianarmando

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
519
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jejeje si, a mi ya me habían recomendado esa web :) muchas gracias :D:D
 

José Luis Torres

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
1.482
Hoy mismo me anime con informate-primero.com y en menos de 2 horas me pasaron los datos para Paypal, ahora solo falta la confirmación de la Visa
 

julianarmando

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
519
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tambien me anime vaqmos a ver si me la envian, pues ya la pague porlomenos
 

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
2.154
Yo acabo de sacar una visa virtual ¿alguien sabe cuanto se tarda en que te llegue el número de la tarjeta? ya la pague
 

julianarmando

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
519
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
algunos dicen ke 4 dias, aveces la envian en menos :)
 

shadowhck

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
2.782
ammm, pues si lo que quieren es enviar dinero de paypal a una cuenta bancaria de debito mexicana, solo agregan la cuenta con la CLABE, y no ocupan verificar paypa, yo ase menos de 1 semana mande 93 USD y me compre mi MP4 con la tarjeta banamex perfiles. :creep:

PD. la transferencia se completo en menos de 24 horas,, con un cobro de 50 pesos mexicanos por cada transferencia, ahh y la cuenta de debito debe estar esactamente al mismo nombre que la cuenta de paypal,... y si no se asen otro paypal y se transfieren el money y luego lo envian desde la segunda cuenta.....

Y para enviar dinero a paypal, vasta con darle en la opcion "añadir fondos" a algo asi, y es muy sencillo, y no necesitas verificar nada,

PD. es mejor usar cuenta paypal premium..... :creep:
 

julianarmando

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2009
Mensajes
519
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ok, grax...es que ya va el segundo dia que ni noticias de la tarjeta y m toy poniendo nerviosa:hmmmm2:

Yo ya pague y van dos días y nada :S envié un correo pidiendo que me confirmaran si habían recibido el pago y no me responden.. esperemos que solo sea porque era fin de semana :S

Julian saquese una credit card en Bancolombia y listo sencillo verifica con confianza

Pues es que mi cuenta es mexicana, y eso de sacar tarjetas de crédito no me gusta de a mucho, eso es un embale después.. mejor así ya pague la de la web esa estoy esperando que me llegue jeje :) saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba