Cómo verificar mi cuenta PayPal para poder hacer compras y pagos

Jrisales Seguir

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
521
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Porfavor necesito ayuda..!! quiero verificar mi cuenta paypal tengo dinero ahi y no puedo comprar nada y pagar nada por que mi cuenta esta ilimitada porfavor ya hice de todooo todoo todoo recibos y todo y aun asi.. me la rechaza.. soy guatemalteco y tengo una cuenta mexicana por que paypal guatemala no esta enviando dinero actualmente solo la mexicana porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrr ayudaaaaaaaaaa tengo un mes medio lidiando con lo mismo solo falta que maltrate a esos de paypal ayuda :S un cuate me dijo que vincule una tarjeta pero no tengo, tampoco tengo pasaporte, ni identificacion. todo esto me esta atrazando un monton de cosas..:confused1:
 

Jrisales

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
521
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
como le ago..?? porfa en vdd necesito ayuda. y como la compro si no tengo dinero si mi cuenta paypal esta ilimitada no puedo comprar nada..
 

gothicdead

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
627
Piensa mejor en comprar si una tarjeta virtual, pero una que pertenezca a un banco en tu localidad... en internet hay tarjetas virtuales pero no confio demasiado pues no tienen mucho soporte, o al menos no uno confiable y sustentable como lo puede tener un banco.
 

Cristian Sfe

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2009
Mensajes
701
Movido a Pagos Electrónicos :)
 

alvaro_t

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2010
Mensajes
162
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo estava verificando cuentas mediante bancos españoles pero de momento no tengo tarjetas tendre para dentrop de 10 dias mas si te interesa escribeme
 

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Mensajes
5.751
Piensa mejor en comprar si una tarjeta virtual, pero una que pertenezca a un banco en tu localidad... en internet hay tarjetas virtuales pero no confio demasiado pues no tienen mucho soporte, o al menos no uno confiable y sustentable como lo puede tener un banco.

Depende de donde la compres, hay que buscar solamente. No me gusta que las personas hablen antes de informarse, solamente digo que no se arriesguen a comprarsela a cualquiera, yo antes vendía pero ahora no. :tomato: Son seguras,

un saludo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba