¿Cómo verificar mi cuenta PayPal si perdí el código de verificación?

• Autor Autor Stymart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Stymart

Stymart

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola hace un año pedi la verificacion para mi cuenta paypal pero al final perdi el codigo que me enviaron y nunca llegue a confirmarla aunque me desconto los cerca de 2 dolares que cobraba

Mi pregunta es para verificarla necesito pagar de nuevo puedo pedir de nuevo la verificacion o que debo hacer

se supone que te devuelven esos dolares xD, y si puedes volverla a veroficar pero no se esa parte de volver a cobrar

Si verificas tu cuenta con Interbank tarda de 3 a 4 días hábiles en llegar el código a tu lista de movimientos. Descuenta aprox $2 o s/. 9.50

Intenta verificarla de nuevo que Paypal te enviará otro código.

Saludos

se supone que te devuelven esos dolares xD, y si puedes volverla a veroficar pero no se esa parte de volver a cobrar

Hola no me devolvio los dolares me resto 2 de interbank

- - - Actualizado - - -

Si verificas tu cuenta con Interbank tarda de 3 a 4 días hábiles en llegar el código a tu lista de movimientos. Descuenta aprox $2 o s/. 9.50

Intenta verificarla de nuevo que Paypal te enviará otro código.

Saludos
ok pero la primera vez me cobro y no me devolvio si verifico de nuevo me vuelve a cobrar

Hola no me devolvio los dolares me resto 2 de interbank

- - - Actualizado - - -

ok pero la primera vez me cobro y no me devolvio si verifico de nuevo me vuelve a cobrar

Sí, cada vez que intentas enlazar la tarjeta es decir, al solicitar un nuevo código, Paypal realizará el descuento.

Si Paypal descuenta y tu no introduces el código que te llega a tus movimientos del Banco pues ese dinero queda retenido o tal vez lo pierdas.

Si todo sale correcto e introduces el código de 4 dígitos a tu cuenta Paypal pues el dinero te lo devuelven a tu cuenta bancaria pasados 3 o 4 días hábiles. :encouragement:

El código debe estar en la lista de movimientos recientes de tu banco, búscalo, si no, no te queda otra que volver a pagar

Si te desconto una vez y no obtuviste el codigo, vuelve a intentarlo y cuando logres verificar te devolveran tambien de la primera vez que no te llego

Atrás