¿Cómo verificar mi Fans Page de Facebook con la insignia azul?

• Autor Autor elnitro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elnitro56

elnitro56

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, soy artista de musica urbana y productor,tengo mi musica en tienda digitales, y quisiera verificar mi pagina de facebook, alguien que sepa como verificar la Fans Pages con la insignia azul? .
Estoy dispuesto a pagar.

si no mal recuerdo habia alguien en el foro que daba este servicio, creo que cobraba 1000$usd por la verificacion con insignia azul, pero ahora mismo no recuerdo el nombre :ambivalence:

1,000¡ Mil dolares? jaja, pero con mil dolares voy a la misma oficina de Facebook, y pago hasta una cita con Mark Zuckerberg

Estos usuarios venden ese trabajo o al menos lo hacian

Enlace eliminado

http://forobeta.com/member.php?u=24126

Si no te gusta el precio que ponen por su trabajo para verificar entonces hazlo por tu camino :encouragement:

yo te podría ayudar, hay un trucazo y si tienes lo que dices tener (requisitos de artista) podríamos intentar, lo haría gratis

yo estoy a la espera de respuesta en mi fan page le he enviado todo desde web ,otras redes sociales ,datos de dominio y la aplicacion que tengo .
Es mas cada vez que tengo algun dato de identidad nuevo se los envio .

Ofrezco el servicio pero veo que no pagas el valor del mismo

si alguien sabe que se hace para que te respondan ya seria mucho, yo voy 3 meses y no responden, ahora voy 15 dias VPS ip nueva canada y tampoco nada.

si alguien sabe que se hace para que te respondan ya seria mucho, yo voy 3 meses y no responden, ahora voy 15 dias VPS ip nueva canada y tampoco nada.

esas cosas no funcionan con facebook, no te creas mas listo que ellos.
las verificaciones las responden en un plazo de 24 horas, ya sea respuesta positiva o negativa. saludos

esas cosas no funcionan con facebook, no te creas mas listo que ellos.
las verificaciones las responden en un plazo de 24 horas, ya sea respuesta positiva o negativa. saludos

haber te reto a que digas el pais y como haces para que te respondan en 24 horas 😛8:

Atrás