Cómo verificar mi identidad en Adbooth de manera efectiva

• Autor Autor HuGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HuGo

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola, bueno para cobrar en Adbooth CPA hay que verificar la identidad, dan un correo al cual enviar los datos "joan@adbooth.net" pero ya envié 2 veces mis documentos y simplemente no responden, alguien sabe con quien mas se puede verificar y pedir los pago?

Saludos.

ami respondieron una vez que llevaba un par de cientos de dolares acumulados hehe

Yo estoy igual, ya pasaron 8 días.

En un par de días voy a probar escribiendole al soporte en inglés.

Es una lastima tener que hacerlo porque pondría en evidencia la tardanza de este tal JOAN para tramitar las verificaciones pero estube leyendo comentarios
de personas que esperaron muchisimo tiempo así creo que no me queda otra que intentar por todas las vias posibles

Parece que lo hacen para que acumules mas meses, intentare por tercera vez a ver que tal.

Yo tengo 100 usd en la cuenta pero no me animo a seguir probando hasta no saber si me piensan verificar la cuenta o no.

En un momento me entusiasmé mucho con la plataforma, tiene buenas ofertas y una interface muy clara.

El problema no es el tiempo que se quieran tomar para completar la verificación, el problema es que ni siquiera contestan los mails
haciendo acuse de recibo de la documentación y diciendo que el trámite está en curso o algo.

Igual que vos, voy a intentar por tercera vez.... Saludos y gracias

una pregunta, este sistema que requisitos piden para tener una cuenta con ellos??
aceptan una web de películas, estoy realizando uno pero con su toque diferente.....

Aunque quizas digan que esta saturado esta tematica, tambien la usare para vender espacios publicitarios y anunciar mis otras webs ^^

ojala alguien me responda :topsy_turvy:

yo les he enviado como 5 veces y no han respondido

Yo estoy enviando el 4 email con mi documentación, es lamentable. :thumpdown:

Voy a probar contactando al soporte en inglés.

Hola, disculpen que no haya pasado por aquí, he estado de vacaciones por unas semanas 🙂

Después de hablar sobre este asunto vamos a hacer dos cosas:

1º pedir disculpas por los que están con retrasos en la verificación de cuenta.
2º Las verificaciones de ahora en adelante se podrán enviar directamente como Ticket Pulsando en la esquina derecha en el panel, debajo del Logout (Email Support) o en la pestaña Support > Help.
Para que veáis, debe apareceros una ventana asi:
zgpIVvo.png

En subject ponéis Verificación de identidad, y pulsais attach a File para añadir las imagenes.
Gracias a este nuevo sistema TODO el equipo de soporte va a estar verificando cuentas y realizando esta tarea mucho más rapida.

Un beso!

Justo ayer mande de nuevo y me acaban de responder 🙂

Los datos han sido recibidos, el lunes le informaremos y aprobaremos la cuenta.
Saludos y disculpas por las demoras, varios en la empresa hemos estado de vacaciones y se ha generado una cola importante de verificaciones.

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk 2

Muchas gracias Julia, es un alivio saber que se estan encargando del tema 🙂

Acabo de envíar la documentación utilizando método que nos indicaste.

[MENTION=4882]HuGo[/MENTION] que datos debo enviar para verificarla

Si alguno sigue teniendo problemas pueden enviarme MP o abrir un ticket.

Besos 😉

Atrás