Cómo verificar mi identidad en Facebook y evitar suplantación

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguien sabe el procedimiento , tengo 2 amigos pero mi fb es antiguo uso mas instagram

No sé puede. Siempre alguien te suplantará más si eres famoso. Crear un documento con tu nombre apellidos y foto no es difícil.

Pues simplemente debes subir contenido en tu perfil con fotos tuyas y así cuando FB te bloquee o algo podrás solventar tu FB con imágenes tuyas y a las personas que te suplantan puedes reportarlos por suplantarte y te darán la razón porque tú tienes más fotos de tu rostro que ellos y nombre verdadero.

Pues simplemente debes subir contenido en tu perfil con fotos tuyas y así cuando FB te bloquee o algo podrás solventar tu FB con imágenes tuyas y a las personas que te suplantan puedes reportarlos por suplantarte y te darán la razón porque tú tienes más fotos de tu rostro que ellos y nombre verdadero.

Claro y esas fotos puedes ponerlas en "Solo yo" si es que no las quieres mostrar, te servirá cuando te pidan comprobar.

Es suerte mas que nada, yo perdi como 10 perfiles, enviaba documento, y no respondian, ahora el ultimo que me lo cerraron, me pedian dni, lo envie, y lo cerraron, y envie la apelacion, ya dandolo por perdido, aunque nunca esta de mas ... y me lo devolvieron 🧐 es muy aleatoria la cosa,

Atrás