¿Cómo verificar mi identidad en Facebook?

• Autor Autor LisanVFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LisanVFX

LisanVFX

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal cordial saludos, alguien le ha pasado esto me ha llegado unannofkricsixon y Facebook me da 13 días para verificar, que debo hacer? Es un perfil fakeeditor. 😐

Adjuntos

• Screenshot_20210606_215218.webp
    Screenshot_20210606_215218.webp
    99,9 KB · Visitas: 39
Si es un perfil fake y no tienes al menos dni o algo que verifique identidad, despídete de él. Lo lamento.

Págale a alguien para que te fabrique un DNI

Bueno les cuento que al darle siguiente, a la final lo que me impulso fue a crearle a la cuenta una capa de seguridad adicional en este caso le agregue la seguridad de app google autenticador. Y se me borró esa alerta. 😌 Que alivio.

como le gusta hablar algunos eh, eso era para autorizar a publicar en tus paginas, piden que hagan 2 cosas o si no ya no te dejan postear mas, tengo como 7 perfiles asi, me recontra rompe las bolas tener que verificarlo, entonces no los hago, pero eventualmente a los nuevos perfiles que uses le va a salir, y vas a tener que hacer eso o no te va a dejar publicar en nombre de tu pagina, yo los ignoro, tengo varios perfiles, pero de a poco me estan jodiendo uno y otro y otro 😟

como le gusta hablar algunos eh, eso era para autorizar a publicar en tus paginas, piden que hagan 2 cosas o si no ya no te dejan postear mas, tengo como 7 perfiles asi, me recontra rompe las bolas tener que verificarlo, entonces no los hago, pero eventualmente a los nuevos perfiles que uses le va a salir, y vas a tener que hacer eso o no te va a dejar publicar en nombre de tu pagina, yo los ignoro, tengo varios perfiles, pero de a poco me estan jodiendo uno y otro y otro 😟
Y más si se usan esos perfiles para hacer SPAM y trolear...

Mi perfil personal no puedo verificarlo con mi documento oficial, es imposible ya que facebook me sale con muchas vueltas de error, y tengo dos paginas que no puedo publicar porque pase a moderador

Atrás