¿Cómo verificar mi número de teléfono si no llega el código de confirmación?

• Autor Autor Juan316
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juan316

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Hola, al acceder a mi cuenta me dice que confirme mi numero de teléfono y nunca me llega el código a mi celular. Que puedo hacer para verificarlo. Ya que no me llega nada ni al cel ni al correo. Gracias. Saludos

Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk

Pes marca la opcion de reenviar codigo

Me paso lo mismo, lo deje así y a las horas volví a intentar y adivina? me llegaron al rededor de 10 mensajes con el código, solo vuelve a intentar y ya amigo (y)

je je je je je si a veces tarda horas, a mi me paso también que luego me llego como 5 veces. Paciencia que antes de navidad llega. :welcoming:

Sino pruébalo al día siguiente

Me ha pasado lo mismo, yo particularmente reincio el telefono y el navegador de seguir la falla espero porque hay ocasiones donde se tardan horas en llegar los mensajes, todo depende de la cola en que caigas:encouragement:

A veces es la plataforma del servicio de telefonía móvil, ten paciencia, reinicia el celular si deseas, pero normalmente tiene que llegar el código.

Hola, al acceder a mi cuenta me dice que confirme mi numero de teléfono y nunca me llega el código a mi celular. Que puedo hacer para verificarlo. Ya que no me llega nada ni al cel ni al correo. Gracias. Saludos

Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk
Ya se soluciono mandando un correo a twitter y me dijeron que por error me habían puesto en lista de spam que por eso no me llegaba el código pero ya quedo desbloqueada. Gracias por la respuestas

a veces pasa eso y de un momento a otro te llegan 20 mensajes con difeerentes codigos

Atrás