Cómo recuperar mi cuenta de Facebook sin el código de confirmación

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Simio

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Forobetas,

Estoy en un problema con mi cuenta de facebook, hace unos días trate de entrar, puse mi contraseña y todo bien hasta que me pidieron que confirmara con código que me enviaron a un numero de celular que ya no uso, y lo peor de esto es que en esa cuenta tenia 2 paginas grandes.

¿Alguien sabe como recuperar la cuenta de otra forma?

Saludos

espera, al menos 27 horas para que facebook te presente otra opcion

A parte del numero de teléfono, se puede usar el correo que proporcionaste al crear la cuenta, con ese correo se puede recuperar, si no tiene esas dos opciones, en la configuración, Facebook da unos códigos para guardarlos en caso de que esto llegase a pasar, ahora si no ocupa estos tres pasos, la única seria que envié sus documentos para que facebook verifique que esa cuenta es tuya, pero eso tardaría aproximadamente 24 horas en responder, o aveces le responden mas rápido. (Todo lo dicho fue por experiencia propia, de hace tres días atrás) :encouragement:

Sabia que había visto un post así https://forobeta.com/twitter/643092-cuenta-me-pide-verifocacion-de-numero-que-no.html solo que este anterior era con respecto a twitter mientras tu caso es en facebook... yo le recomendé al otro usuario que probara primeramente entrar desde el ordenador o dispositivo del cual entraba siempre y en el lugar donde entraba siempre (al menos para la direccion IP) para luego una vez dentro cambiar este numero... lo otro era que colocara en olvidar contraseña y la cambiara para ver si con eso lograba entrar a ver si twitter en tu caso facebook te confirma como tal la entrada ya con el correo y no te pide numero.

Sabia que había visto un post así https://forobeta.com/twitter/643092-cuenta-me-pide-verifocacion-de-numero-que-no.html solo que este anterior era con respecto a twitter mientras tu caso es en facebook... yo le recomendé al otro usuario que probara primeramente entrar desde el ordenador o dispositivo del cual entraba siempre y en el lugar donde entraba siempre (al menos para la direccion IP) para luego una vez dentro cambiar este numero... lo otro era que colocara en olvidar contraseña y la cambiara para ver si con eso lograba entrar a ver si twitter en tu caso facebook te confirma como tal la entrada ya con el correo y no te pide numero.

El problema no es que no pueda acceder a mi cuenta con la contraseña porque accedo normal, el problema es que me piden el código que me envían a un celular antiguo que ya no uso como segundo paso, hace una semana no pasaba y ya probé en varios notebooks y celulares.

El problema no es que no pueda acceder a mi cuenta con la contraseña porque accedo normal, el problema es que me piden el código que me envían a un celular antiguo que ya no uso como segundo paso, hace una semana no pasaba y ya probé en varios notebooks y celulares.

Correcto amigo eso lo entendi. A lo que yo hago referencia es a que cambies tu contraseña para que asì tengas que confirmar al correo esta y luego desde el link que ahi te dan entres a tu cuenta...

Como te explico, es para probar si tal vez con el hecho de que accedas por tu correo de facebook, no te soliciten la verificacion por numero

Acabo de pasar por la misma. Hice un DNI fake y facebook lo aprobó. Modestia aparte "en español, nadie lo hace mejor..." soy un excelente photoshopero. Creo que venderé mi formato de DNI falso. Por si gustas, quedo a tus ordenes :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Correcto amigo eso lo entendi. A lo que yo hago referencia es a que cambies tu contraseña para que asì tengas que confirmar al correo esta y luego desde el link que ahi te dan entres a tu cuenta...

Como te explico, es para probar si tal vez con el hecho de que accedas por tu correo de facebook, no te soliciten la verificacion por numero

Si, también la cambie como 3 veces y sigue pasando

Me pasó lo mismo, no me quedó de otra más que mandar mensaje a facebook, estoy en espera de su respuesta :ambivalence:

Sigo sin recuperar, alguien sabe como contactar a Facebook.

A mi me pasa lo mismo con una cuenta secundaria en facebook 😕

Atrás