Cómo verificar mi página de Facebook y cuánto puedo venderla

• Autor Autor eduardoxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si la categoría de tu página es Negocio local, Empresa u Organización, es posible que tu página cumpla los requisitos para obtener una insignia de verificación gris. Si eres administrador, tu página tiene una foto del perfil y una foto de portada, y califica para la verificación, verás esta opción en la configuración. Para verificar tu página, puedes usar el número de teléfono público de tu empresa o uno de sus documentos (por ejemplo, una factura telefónica). Solo usaremos esta información para verificar tu página.
Para verificar tu página:
Ve a tu página y toca Más.
Toca Editar configuración > General > Verificar tu página.
Toca Empezar.
Ingresa el número de teléfono de tu empresa, tu país y el idioma.
Toca Llamarme ahora para permitir que Facebook te llame para proporcionarte un código de verificación.
Ingresa el código de verificación de cuatro dígitos y toca Continuar.

Cuando recibamos el código de verificación, revisaremos la información para confirmar que coincide con los registros públicos y en unos días te enviaremos una notificación o un mensaje de correo electrónico informándote el estado de la verificación. Te recordamos que no es obligatorio verificar tu página.
Nota: En estos momentos no aceptamos solicitudes de insignias de verificación azules.

Fuente: https://www.facebook.com/help/mobile-touch/100168986860974?rdrhc

y si quiero en check azul? por ahi lei que necesitaba ser patnert?

verificar azul esta mas rudo que antes, lei que el link que se usaba ya no sirve

Tu pagina cuesta 50usd diría yo

Atrás