¿Cómo verificar mi US Payment si solo trabajo en TrabajoFreelance?

guiyerrmo Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2013
Hola a todos!

Quería saber si alguien de por aquí a logrado verificar su US Payment presentando una foto de su perfil de Trabajofreelance. Es el único portal con el que trabajo y creo que dada su manera de operar no debe ser muy practico para verificar USPM por que no tienen como chequear que mis ingresos entren de los usuarios que me contratan, a diferencia de Nubelo y Freelancer, sin contar que mi perfil de TB no coincide en un 100% con mis datos originales ya que tuve algunos percances al ingresar mi documento y le erre por un numero al final al igual que en el año de mi nacimiento, por lo que al no coincidir creo que puede traerme problemas. Estoy oficiando de redactor para dos clientes con los cuales tengo una relación laboral a largo plazo y son mis únicas fuentes de ingreso fijas, alguien ha tenido un problema similar? En que portales me conviene tener un perfil a la hora de verificar mi USPM? Muchas gracias!

Jeordie

Beta
SEO
Desde
24 Jul 2013
una copia de un documento de identitad requiere, no creo que te sirve enviar una foto de un perfil en una web, porque no escaneas y envias tu dni o permiso de conducir?

guiyerrmo

Curioso
Desde
16 Jul 2013
Si ya lo envié, pero por lo que leí en algún momento van a tener que verificar de donde provienen mis ingresos, por eso lo del perfil en la web