¿Cómo verificar mis ganancias de YouTube en AdSense?

• Autor Autor JaurisAcosta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JaurisAcosta

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como ya ven el titulo estoy muy confundido con las ganacias de youtube y adsense, alguien me explica bien como veo mis ganacias ?

Hola, en adsense los ingresos de youtube están en informes de rendimiento, luego a tu izquierda pinchas en informes comunes, productos, adsense para contenido alojado, hay te aparecen los ingresos estimados.

Mira si es tu primer mes en adsense no se agregan las ganancias al día, sino que el saldo acumulado en youtube se agrega mensualmente, las ganancias de youtube se agregan a la cuenta de adsense entre el 12 y el día 15 de cada mes.

Para que te paguen de adsense tienes que reunir 100 dolares.

Última edición:
Hola, en adsense los ingresos de youtube están en informes de rendimiento, luego a tu izquierda pinchas en informes comunes, productos, adsense para contenido alojado, hay te aparecen los ingresos estimados.

Mira si es tu primer mes en adsense no se agregan las ganancias al día, sino que el saldo acumulado en youtube se agrega mensualmente, las ganancias de youtube se agregan a la cuenta de adsense entre el 12 y el día 15 de cada mes.

Para que te paguen de adsense tienes que reunir 100 dolares.
O 70 euros.

Última edición por un moderador: