¿Cómo verificar muchas cuentas de Gmail vía telefónica?

• Autor Autor seleneworld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

seleneworld

Alfa
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno chicos,

en primer lugar saludaros a todos 🙂 Os cuento el caso. Estoy montando una pequeña PBN de 10 sitios para un cliente. Resulta que el cliente quiere tener una cuenta de Analytics - Search Console por cada sitio. Lógicamente, no quiere tener todas las propiedades agrupadas en la misma cuenta de Gmail porque sería un footprint muy grande para desvelar la PBN a ojos de Google.

La única opción que se me ocurre es comprar números de teléfonos virtuales para poder verificar las mismas pero lógicamente es un gasto importante de dinero al final del año. En realidad, es la única opción que se me ocurre porque Google va a estar constantemente pidiendo verificación telefónica ya que tampoco vamos a acceder a las cuentas siempre desde la misma única IP -hemos pensado ir cambiando con los VPN de Hydemyass- ya que de este modo Google tendría otro footprint muy sencillo de desvelar, es decir, todas las cuentas de Gmail tendrían en común la misma IP de acceso.

¿Qué hacéis vosotros en estos casos? ¿Podéis darme algún consejo?

Muchas gracias a todos por adelantado 😉

Creo que existe un método para no verificarlas con numero, Google es muy especial ya que no te permite usar el mismo numero telefónico para varias cuentas :fatigue:.

Si en tu país se permite, puedes comprar varios chips y usarlo para verificar cada cuenta de google. Así ya tienes los números para siempre 😉

Dile que me pregunte a mi al privado

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Si en tu país se permite, puedes comprar varios chips y usarlo para verificar cada cuenta de google. Así ya tienes los números para siempre 😉

¿Qué son "chips"? ¿Tarjetas SIM?

en youtube vi un tutorial de como se hace pero no recuerdo

lycamobile da tarjetas sym gratis es decir numeros sin hacer falta meter saldo

Google pide verificación siempre y cuando vea algo sospechoso al entrar a tus cuentas, yo te recomiendo crear las cuentas sin verificación telefónica, y cuando te las pidan ir agregando de a pocos, yo tengo correos desde el 2003 sin verificación telefónica y con analytics

Sent from my SM-G900M using Tapatalk

bueno, al crear las cuentas en google te pedira verificacion con movil siempre, pero al entrar a la cuenta con ip cambiado o de otro pais no lo hara a menos que detecte actividad sospechosa, yo en lo personal, hasta el momento no he encontrado ninguna pagina confiable (que funcione de verdad) para proveer numeros de telefono para verificacion por lo que lo hago con numeros reales de mi pais, por lo que te recomiendo lo mismo que el usuario [MENTION=37773]djkalish17[/MENTION] que dijo que adquieras varias tarjetas sim :encouragement:

A mi nunca me han pedido verificación telefónica (tengo agregado numero) y he entrado con vpn, lo maximo que me piden es meter el numero de telefono, osea, confirmarlo.

Atrás