Alguien sabe como verificar mi Payoneer para poder hacer transferencias a otros destinatarios, se habilita solo con dos opciones y es recibiendo pagos de empresas pero no tengo como hacer eso
Hay diferentes formas de verificar tu cuenta de Payoneer y poder hacer transferencias a otros destinatarios, incluso si no puedes recibir pagos de empresas. Aquí te explico algunos métodos que puedes utilizar:
1. Verificación por tarjeta de débito/crédito: Puedes verificar tu cuenta de Payoneer vinculando una tarjeta de débito o crédito válida. Para hacerlo, inicia sesión en tu cuenta de Payoneer, ve a "Configuración" y selecciona "Verificar mi cuenta". Luego, sigue los pasos para vincular tu tarjeta y completar la verificación.
2. Verificación por cuenta bancaria: También puedes verificar tu cuenta de Payoneer proporcionando la información de tu cuenta bancaria. Para hacerlo, inicia sesión en tu cuenta de Payoneer, ve a "Configuración" y selecciona "Verificar mi cuenta". Luego, sigue los pasos para proporcionar los detalles de tu cuenta bancaria y completar la verificación.
3. Verificación por documento de identidad: Si no tienes una tarjeta de débito/crédito o una cuenta bancaria, puedes verificar tu cuenta de Payoneer utilizando tu documento de identidad. Para hacerlo, inicia sesión en tu cuenta de Payoneer, ve a "Configuración" y selecciona "Verificar mi cuenta". Luego, sigue los pasos para proporcionar una copia de tu documento de identidad y completar la verificación.
Recuerda que cada método de verificación puede requerir ciertos requisitos y puede tardar un tiempo en ser procesado. Te sugiero que revises la información y requisitos específicos en el sitio web oficial de Payoneer o te comuniques con su servicio de atención al cliente para obtener una guía paso a paso en caso de que necesites ayuda adicional.