¿Cómo verificar Paypal con Payoneer en Venezuela en 2018?

• Autor Autor elmascato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elmascato

elmascato

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos del foro.

Hoy mi duda es esta: ¿Cómo puedo verificar una cuenta de Paypal con Payoneer sin verificar en 2018 y, además, siendo una cuenta venezolana?

Muchas gracias por su atención,

Segun lo que me han dicho ami que para verificar una cuenta paypal desde payoneer la cuenta tiene que tener ya ingreso
osea tiene que tener dolares activos no se cuantos pero tiene que tener dolares!

Depende, es pqra verificar o psra retirse dondos?

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Sería para confirmar la cuenta de paypal
Para eso debes tener saldo payoneer en la tarjeta fisica que ellos te dan.

Para eso debes tener saldo payoneer en la tarjeta fisica que ellos te dan.

¿Y puedo ingresar dinero directamente desde mi cuenta bancaria o cómo puedo hacer?

¿Y puedo ingresar dinero directamente desde mi cuenta bancaria o cómo puedo hacer?
Tienes varias opciones, pero tu banco no es una ocpion. Puedes comprsrle saldo a alguien que tenga y te envie.
Enviandolo directsmente de tu paypal,perp debes estar verificado previamente

Buenas, hasta donde se paypal no se puede verificar con payoneer a menos que uses un truquito aun asi, tu payoneer debe estar activa para eso ñ.ñ escribeme por MP si deseas saber mas.

A mi también me gustaría saber mas al respecto, seria muy interesante saber mas sobre el tema...
Y una vez logrado cuales seria sus consecuencias (En todo caso de que exista alguna) :encouragement:

A mi también me gustaría saber mas al respecto, seria muy interesante saber mas sobre el tema...
Y una vez logrado cuales seria sus consecuencias (En todo caso de que exista alguna) :encouragement:
No hay consecuencias. Yo te puedo vincular paypal con payoneer

No hay consecuencias. Yo te puedo vincular paypal con payoneer

Eso es algo que no se permite. Puede lograrse, sé la forma como muchos otros pero en estos tiempos no hay garantia de cuanto eso le vaya a durar a la otra persona.

PD: [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] esta seccion tiene la reacción de "Toma mis bitcoin" cuando no tiene nada que ver con criptos xd

Eso es algo que no se permite. Puede lograrse, sé la forma como muchos otros pero en estos tiempos no hay garantia de cuanto eso le vaya a durar a la otra persona.

PD: [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] esta seccion tiene la reacción de "Toma mis bitcoin" cuando no tiene nada que ver con criptos xd
Ps yo tengo como 6 meses con ambas cuentas vinculadas

Cuando gustes escribeme al mp y asi me ayudas 😛7:

La cantidad de dolares que tienes que tener para poder pedir tu tarjeta payoneer física, son 30$ Luego cuando te llegue la tarjeta podrás verificar tu PayPal.
Saludos.

¿Qué es más seguro: una vcc o vincular con payoneer?

es mucho mas seguro vincular con payoneer por supuesto porque tu manejas la tarjeta, sin embargo las vcc vencen y nunca vas a tener un extracto bancario.

Atrás