¿Cómo verificar PayPal con Yandex Money? Ayuda urgente

• Autor Autor leviathandark519
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leviathandark519

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, saludos. Mi pregunta es si alguno ha utilizado yandex money para verificar PayPal y si les ha servido para hacer esto. Y si, si les ha servido, si alguno me puede ayudar ya que en Google y en YouTube no hay info.

Enviado desde mi LG-X240 mediante Tapatalk

Saludos y cuidado con las verificaciones, PayPal no esta aceptando tarjetas de crédito virtuales, que estés bien :encouragement:

Oye que interesante no sabia de esa empresa , le echaré un vistazo, te pide dinero para abrir una tarjeta? o te la genera gratis y ya tu le puedes colocar el dinero que quieras? :love_heart:

Saludos y cuidado con las verificaciones, PayPal no esta aceptando tarjetas de crédito virtuales, que estés bien :encouragement:
Si se puede, vi en un vídeo que ellos aceptan VCC por ejemplo con Uphold aceptaban pero el problema ya fue de Uphold el problema no lo da PayPal.

Oye que interesante no sabia de esa empresa , le echaré un vistazo, te pide dinero para abrir una tarjeta? o te la genera gratis y ya tu le puedes colocar el dinero que quieras? :love_heart:
Si, es gratis. Y la recargas trabajando en kolotibablo o por webmoney

Si ???? hace como 3 días utilice una para poner la primaria. Adquirida en 2017.
Tienes algún enlace sobre el no aceptar?

De que las acepta las acepta, aca mismo en el foro venden el servicio y yo soy uno que he verificado paypal con VCC

buenas noches amigo, paypal últimamente esta muy estricto con las cuentas, he sabido de muchas personas con .mucho tiempo con cuentas paypal. y se las han cerrado sin ningún motivo

claro que las acepta, a que tengas problemas luego es otra cosa

Paypal si está aceptandolas , los problemas vienen a futuro. O si te llegan a limitar el paypal

Atrás