Ow, muchas gracias a todos por contestar. :encouragement: ¿Entonces si le digo a mi prima que llame a PayPal desde Miami para justificar la cuenta extranjera podría abrir yo el PP desde mi casa con sus datos y su dirección de acá?
Les explico un poco el embrollo: me parece que es mejor abrir el PayPal acá porque aunque ella tiene cuenta bancaria en el norte, lo que no tiene es ni idea de cómo encender una PC xd y suele estar ocupada, también que pasa la mitad del año en USA y la otra acá pero además de en el Bank of America solo tiene cuenta en uno venezolano que no nos sirve por la regulación. Sería muy difícil para ambos pedirle que realice cada movimiento. Y tengo entendido que si la tarjeta se registra en PayPal en un país no se puede usar en otro (aunque no estoy del todo seguro). Por otro lado somos 2 en el equipo y a mi amiga le limitaron la cuenta hace poco por lo que usamos ambos la mía. :c
En cualquier caso si no sirve llamar ya llegaría por navidad que no falta taanto (nos preocupa sobre todo porque tenemos familiares enfermos en nuestras casas).
Gracias a todos. :encouragement: