¿Cómo verificar PayPal en Venezuela con cuenta americana sin abrir otra cuenta?

• Autor Autor DellAtlantis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DellAtlantis

DellAtlantis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas.

Amigos escribo desde Venezuela y me gustaría saber si pidiéndole los datos de la tarjeta de USA a mi prima, más su dirección real y otros datos personales, sería suficiente contra las limitaciones de PayPal o tendría que abrir una nueva cuenta. Y también si sería obligatorio usar algún tipo de VPN pago cada vez que la abra. 🙂

Gracias de antebrazo. :encouragement:

hola yo la verifique sin tarjetas de crédito y siendo de Monagas, tengo mi propio método si quieres un tutorial de como hacerlo te lo explico y verificarás sin vpn, sin estar en usa sin complicaciones, escríbeme a mi correo lindeicypsiso@gmail.com y conversamos 🙄

Esta complicado eso, debes abrirla a su nombre indicando tu direccion de venezuela pero luego debes llamar y acotar eso, que posees una tarjeta americana por que abriste cuenta alla para que asi te permitan asociar pero igual seran muchos inconvenientes todo eso...

No podes colocarla como estado unidense por que tendrias que usar el VPN y no vas a durar mucho... te caera la limitacion y con lo que te van a solicitar no podras responder

Para vincular una tarjeta o una cuenta bancaria a Paypal lo mejor es que ambas cuentas sean del mismo titular mi pana, ademas, no es necesario utilizar ningun tipo de VPN, saludos! :encouragement:

intenta no enroscarte tanto ya que al momento de una limitación se te pondrá difícil y tendrás que falsificar mas de la cuenta los documentos

alguien me ayuda a sacar 28$ de paypal ya pasaron los180 dias pero no tengo cuenta americana alguien sabe quien presta ese tipo deservicio saludos

Estas buscando No tener limitaciones con PayPal, pero con esa estrategia que comentas serían más posibles las limitaciones si asocias datos (cuenta, tarjeta) diferentes a los que están registrados.

Si es el caso de abrir una cuenta nueva, lo debería hacer tu prima desde USA...

Ow, muchas gracias a todos por contestar. :encouragement: ¿Entonces si le digo a mi prima que llame a PayPal desde Miami para justificar la cuenta extranjera podría abrir yo el PP desde mi casa con sus datos y su dirección de acá?

Les explico un poco el embrollo: me parece que es mejor abrir el PayPal acá porque aunque ella tiene cuenta bancaria en el norte, lo que no tiene es ni idea de cómo encender una PC xd y suele estar ocupada, también que pasa la mitad del año en USA y la otra acá pero además de en el Bank of America solo tiene cuenta en uno venezolano que no nos sirve por la regulación. Sería muy difícil para ambos pedirle que realice cada movimiento. Y tengo entendido que si la tarjeta se registra en PayPal en un país no se puede usar en otro (aunque no estoy del todo seguro). Por otro lado somos 2 en el equipo y a mi amiga le limitaron la cuenta hace poco por lo que usamos ambos la mía. :c

En cualquier caso si no sirve llamar ya llegaría por navidad que no falta taanto (nos preocupa sobre todo porque tenemos familiares enfermos en nuestras casas).

Gracias a todos. :encouragement:

Ow, muchas gracias a todos por contestar. :encouragement: ¿Entonces si le digo a mi prima que llame a PayPal desde Miami para justificar la cuenta extranjera podría abrir yo el PP desde mi casa con sus datos y su dirección de acá?

Les explico un poco el embrollo: me parece que es mejor abrir el PayPal acá porque aunque ella tiene cuenta bancaria en el norte, lo que no tiene es ni idea de cómo encender una PC xd y suele estar ocupada, también que pasa la mitad del año en USA y la otra acá pero además de en el Bank of America solo tiene cuenta en uno venezolano que no nos sirve por la regulación. Sería muy difícil para ambos pedirle que realice cada movimiento. Y tengo entendido que si la tarjeta se registra en PayPal en un país no se puede usar en otro (aunque no estoy del todo seguro). Por otro lado somos 2 en el equipo y a mi amiga le limitaron la cuenta hace poco por lo que usamos ambos la mía. :c

En cualquier caso si no sirve llamar ya llegaría por navidad que no falta taanto (nos preocupa sobre todo porque tenemos familiares enfermos en nuestras casas).

Gracias a todos. :encouragement:

No creo que haya ningun problema con crear la cuenta desde vnzla y hacer todos los movimientos desde alli, el unico problema seria que colocaras datos de distintas personas.

Lo ideal para tu caso seria abrir una nueva cuenta desde cero con un correo nuevo y a nombre de tu prima con todos sus datos reales pero usando la direccion de aqui de Venezuela(esto para evitar cobros de impuesto en usa) esto con el fin de que al momento de asociar tu cuenta de banco americana los datos concuerden! Debido a que paypal es un poco necio en vzla lo mas seguro es que te limiten la cuenta pero eso lo puedes solucionar subiendo los datos que te pidan y llamando a paypal o comunicandote con ellos por Fb messenger y listo! Tienes una cuenta paypal verificada para retirar fondos en usa! Lo que te digo es mi propia experiencia.

Valee, muy agradecido con todos. :encouragement:

Te recomiendo que abras una cuenta nueva con los datos de tu prima, (Todo real porque lo verificaran tarde o temprano) y si vaz a abrir la cuenta desde Vzla uses un VPS. Porque si decides utilizar VPN te bloquearan te limitaran igual, la mayoria ya los tienen fichados.

Tambien tenia las mismas dudas, pero con las respuestas que dieron fue de bastante ayuda gracias

alguien me ayuda a sacar 28$ de paypal ya pasaron los180 dias pero no tengo cuenta americana alguien sabe quien presta ese tipo deservicio saludos

Cuando llegues a ser Beta abre un post en la sección de negocios, hay muchas personas que hacen eso pero no tengo el contacto de ninguna

y como se llega a beta ??? no se como hacer eso amigo si alguien me puede decir ....

- - - Actualizado - - -

y como se llega a beta ??? no se como hacer eso amigo si alguien me puede decir .

- - - Actualizado - - -

y como se llega a beta ??? no se como hacer eso amigo si alguien me puede decir .

- - - Actualizado - - -

Atrás