Bueno amigos les cuento que para el caso de Venezuela, eso no es tan fácil, más tampoco imposible, te puedo asegurar que dinero que cae en PayPal sin verificar es dinero perdido en un mes mas o menos. Voy a explicar porque, no hay fuente de dolares externa, por lo que no puedes usar el dinero que te ha entrado a PayPal, si usas la tarjeta Neteller debes contar con 15 dolares para activarla en una cuenta anexa, y hasta que no tienes los 15 dolares no puedes activarla ni usarla para nada, la verificación no puede hacerse de adentro hacia afuera porque no puedes mover el dinero de PayPal si tu cuenta no está verificada mediante una TDC soportada por algún banco en los EEUU preferiblemente.
Por ejemplo una cuanta en Bank of American soporta algunas tarjetas prepagadas y virtuales, Lo que nadie revela es que una cuenta de PayPal sin verificar no puede mover dinero, no hay manera de usar ese dinero. Asi que la recomendación es no use su cuenta de PayPal si no tiene forma de verificarla antes de un mes.
A mi costo bastante, pero verifique dos, les puedo contar quizás por MP, pero no es fácil, me reservo el derecho de contar sólo a algunos, por razones personales.
NOTA: la VVC de Neteller tiene que ser propia y el titular de la cuenta en Londres el mismo también, nada de amigos, las ctas de Venezuela no lo permiten.
- - - Actualizado - - -
con una vcc comprada aqui mismo en el foro no tendras problemas :encouragement:
¿y con qué se paga ese servicio?, porque el dinero de PâyPal no lo puedes mover. (Caso Venezuela), tienes que darle tus datos a la persona que te va a verificar, lo único que veo puedas hacer