AdSense ¿Cómo verificar si ingresé el PIN de Adsense?

• Autor Autor Vagabond
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vagabond

Vagabond

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Betas! Tengo una pregunta ¿Como se si ya ingrese el Pin en la cuenta? Tengo mi cuenta pero no he trabajado en ella en el ultimo año y entre mis documentos tengo el Pin que llego a mi casa pero no recuerdo si ya lo ingrese o no y en la cuenta no me lo pide, pero no estoy seguro de si ya esta activado o no ¿Alguien sabe si se puede verificar esto?

si tiene mas de de 10$ y te sale la franja roja tienes que verificarlo

si tiene mas de de 10$ y te sale la franja roja tienes que verificarlo

Si, tengo mas de $10 USD pero no me sale ninguna franja. De hecho creo que te mandan el Pin al hacer los diez dólares pero no recuerdo si lo ingrese o no y es lo que me gustaría verificar pero no se como. :topsy_turvy:

Si no estoy mal siempre salia un anuncio que debias activar el pin antes de hacer un retiro cuando el pin no esta activado.

si no te sale nada es por que esta verificado.

Muchas gracias por la ayuda, dare por hecho que si esta activado. :encouragement: Cualquier cosa les hare saber.

igual guarda bien el código :topsy_turvy:

Jajaja no me deshago de el ni por error. 😛irate: De hecho, pienso terminar vendiendo la cuenta, Adsense no acepta las tematicas de mis webs. 😕

Jajaja no me deshago de el ni por error. 😛irate: De hecho, pienso terminar vendiendo la cuenta, Adsense no acepta las tematicas de mis webs. 😕
jajaja es mejor, estamos en la mismas con una cuenta que no aceptan, están mas jodidos.

jajaja es mejor, estamos en la mismas con una cuenta que no aceptan, están mas jodidos.

Así se las gastan los de google y más con lo quisquillosos que se han vuelto.

Si no te sale nada roja en la campanita es porque esta verificado :encouragement:

Atrás