¿Cómo verificar si los fans de una fanpage son reales antes de comprar?

• Autor Autor GrupoWayseer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
me interesa comprar fan pages para monetizarlas con mi blog
pero no tengo idea como comprobar con el vendedor si los fans son reales o no
he visto paginas de facebook de 500,000 fans con publicaciones con soolo unos cuantos likes o compartidas, eso es muy poca actividad en mi opinion, tendria muy pocos clicks para mis publicaciones de mi blog , en caso de que la pagina de facebook me cueste un par de cientos de dolares, no seria una mala inversion?
Como sacarle mejor provecho a estas fan pages?

pues no compres de esas que dices, compra buenas y acordes al contenido de tu blog :encouragement:

Exacto rounder si vas a comprar una fanpage trata de que valla a corde a tu contenido asi casi no notaran el cambio los usuarios

si pero como corroboro que los fans son reales y no fans comprados?

Amigo tienes que fijarte muy bien a la hora de comprar un fanpage, hay fanpage que tienen 50k de likes pero en la publicaciones ni siquiera un comentario tiene ya que son likes falso. Saludos

Mi consejo es que no compres una fan page. Crea la tuya propia, diseña y crea contenido acorde con tu blog y haz que incremente tu público poco a poco. Además, siempre hay alternativas para aumentar el número de likes.

Interacción de los fans. Creo que es la única forma de comprobar que son reales :encouragement:

Mi consejo es que no compres una fan page. Crea la tuya propia, diseña y crea contenido acorde con tu blog y haz que incremente tu público poco a poco. Además, siempre hay alternativas para aumentar el número de likes.

Cu7al sería una de esas altenativas? jeje tengo una fan page a la que le subo dos imágenes al día y me llega un like a la semana o más x_X :sorrow:

Atrás