Cómo verificar si mi dominio está baneado en Adsense y Google

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, tengo la idea de hacer un plan de generar varios blogs. de un nicho pero el problema esque tengo unas dudas

1) com puedo saber si esta baneado de adsense el dominio? he visto varios sitios en uno me dice que si en otros que no y ya no se a cual creerle
2) como puedo sab er si el dominio esta baneado de google?
3) si spineo articulos para inflar mis sitios web (ponerle unos 200 articulos spineados) para inflar mi sitio web y despues ponerle articulos ya originales. como saber que estos son "originales" a vista de google y adsense?
4) como puedo encontrar palabras claves o keyword y saber que palabra clave atacar y que ichos

saludos

Creo que todos los web donde se podia ver si un dominio esta baneado o no ya no sirven, creo que puede hacerlo poniendo un codigo de anuncios en el blog, si aparece no esta baneado si no aparece el anuncios pues si esta baneado :drunk:

si es tu web pon anuncios, si se muestran esta bien sino no.

1) com puedo saber si esta baneado de adsense el dominio? he visto varios sitios en uno me dice que si en otros que no y ya no se a cual creerle
R: para mi no existe algo que te diga con exactitud esta pregunta.

R: es muy facil, si en tu sitios ya no se puede ver lo anuncios de adsense, es por que ya estas baneado

3) si spineo articulos para inflar mis sitios web (ponerle unos 200 articulos spineados) para inflar mi sitio web y despues ponerle articulos ya originales. como saber que estos son "originales" a vista de google y adsense?.
R: si haces tales cosas no durara nada de lo que hagas, es mas nisiquiera le darán importancia a tu web por mas inflada este la web. Google Adsense no es muy tonto se dará cuenta muy rapido.

4) como puedo encontrar palabras claves o keyword y saber que palabra clave atacar y que nichos
R: utiliza las keywords de google, ami me ayuda mucho saber un poco de las palabras en competencia.

PD: si haces las cosas bine ganaras bien, si haces las cosas mal, no duraras mucho en internet, Suerte

sencillo pone un código de adsense y esta bien se mira bien si no no se mostrara nunca

Compre un dominio muy bueno hace mucho pero por alguna extraña razon nunca mostró los anuncios de ads x(

esque no tengo adsense y quisiera hacer una web para trabajarla y hacerla crecer y de ahi conseguir mi adsense 😕 por eso mi duda

R: para mi no existe algo que te diga con exactitud esta pregunta.

R: es muy facil, si en tu sitios ya no se puede ver lo anuncios de adsense, es por que ya estas baneado

3) si spineo articulos para inflar mis sitios web (ponerle unos 200 articulos spineados) para inflar mi sitio web y despues ponerle articulos ya originales. como saber que estos son "originales" a vista de google y adsense?.
R: si haces tales cosas no durara nada de lo que hagas, es mas nisiquiera le darán importancia a tu web por mas inflada este la web. Google Adsense no es muy tonto se dará cuenta muy rapido.

4) como puedo encontrar palabras claves o keyword y saber que palabra clave atacar y que nichos
R: utiliza las keywords de google, ami me ayuda mucho saber un poco de las palabras en competencia.

PD: si haces las cosas bine ganaras bien, si haces las cosas mal, no duraras mucho en internet, Suerte

Palabras sabias y sensatas, así de simple.

Quien quiera oír que oiga!!!:encouragement:

Gracias amigo [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] en mi opinión es lo que yo creo, el que quiera seguir los consejos a buena hora

tienes que ir testeando si aparece en google colocando la url es que no se encuentra banneada

Atrás