AdSense Cómo verificar si mi dominio fue prohibido en AdSense

• Autor Autor AnonimoX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hoy no me aparecieron anuncios en mí pagina, aunque tengo los mismos anuncios en otras paginas pero en estas si aparecen normalmente , puedo agregar anuncios a otros sitos pero a este nopor eso presumo que me banearon mi dominio,como puedo saberlo? Hay alguna web con la q lo pueda comprobar? si el dominio esta baneado o es un error o algo así gracias.

Puedes utilizar la herramienta Enlace eliminado para saber si una web fue infraccionada por AdSense.

Puedes utilizar la herramienta Enlace eliminado para saber si una web fue infraccionada por AdSense.

Ya puse mí dominio ahí y no salen anuncios, esto significa que mí dominio fue baneado?

Sí, lo más probable.

y si salen...es 100% seguro No esta baneado?

Última edición:
Al parecer si esta baneado gracias

Si adsense te bane un dominio te avisa de que los anuncios han dejado de publicarse en ese sitio por algún motivo.

es bien facil, en adsense te dira, sino, veras todo blanco en la publicidad durante todo el dia y si otro con otra ip te lo confirma que no ve nada es por eso, estas baneado al nenos en ese sitio

Si adsense te bane un dominio te avisa de que los anuncios han dejado de publicarse en ese sitio por algún motivo.

Eso es lo raro no me llegó ningún correo de adsense, solo dejaron de aparecer anuncios en ese sitio

---------- Post agregado el 03-sep-2013 hora: 23:28 ----------

es bien facil, en adsense te dira, sino, veras todo blanco en la publicidad durante todo el dia y si otro con otra ip te lo confirma que no ve nada es por eso, estas baneado al nenos en ese sitio

No me llegó ningún correo de adsense informandolo

Eso es lo raro no me llegó ningún correo de adsense, solo dejaron de aparecer anuncios en ese sitio

En tu cuenta adsense, en la página principal no te aparece ningun enlace sobre el incumplimiento de la política?

A mi me pasó con un dominio y me aparecia hasta una barra roja avisandome sobre el incumplimiento de las políticas en uno de mis sitios.

ese sistema no funciona al 100% pero puede servir de ayuda, yo acabo de probar con un sitio que no lo habia puesto adsense todavia y me sale todo en blanco y le he puesto los anuncios recien, y lo pruebo denuevo y ya me sale anuncios en esa pagina

Atrás